El secreto de la pérdida de peso fácil

Todos nosotros estamos buscando una solución fácil a nuestro problema de pérdida de peso. Hay muchos programas de pérdida de peso y planes de ahí, el truco es encontrar uno que funcione para usted. Al igual que en todas las cosas personales, no hay una solución única para todos, simplemente tiene que encontrar cuál es el plan le ayudará a perder peso.

Es por esto que muchos de nosotros hemos intentado y han fracasado en los planes de la pérdida de tantos de peso, porque no se ajusta a lo que somos. Tengo una confesión que hacer, me encanta hamburguesas con queso. Para ser obligado a renunciar a mi queso era demasiado de un sacrificio, a los grandes de un desafío, así que encontré una manera de mantener mis hamburguesas con queso y aún así perder peso.

El tiempo lo es todo

Cuando usted come determina dónde van las calorías. Uno de los momentos más peligrosos para comer es justo antes de irse a la cama. Todas esas calorías se va a convertir en grasa y se almacena en algún lugar de su cuerpo. Mientras comía resultados desayuno en la mayoría de las calorías se quemen por fuera de las actividades que realiza durante el día.

Así que para aquellos de nosotros con una adicción a la hamburguesa con queso es el mejor momento para comer ellos es el almuerzo. De esta manera la mayoría de esas calorías se consumen, antes incluso de llegar a casa. Luego de la cena comer las cosas con poca grasa que todos los planes de pérdida de peso sugieren que comer todo el tiempo.

Establezca su objetivo

Bajar de peso es un cambio de estilo de vida, y como con cualquier cambio, debemos fijar una meta y luego trabajar para lograrlo. A medida que aprendemos nuevas y mejores formas de comer bien y estar más activo que nos acostumbremos a estas cosas y se convierten en una parte de nuestra vida.

A medida que nuestra forma de vida cambia también lo hace nuestro peso, vamos a ver la pérdida de peso y será feliz con nuestro nuevo auto. Nuestra vida va a mejorar, y nuestra calidad de vida será mucho mejor.

Quiebre de la meta en pequeños objetivos.

Después de haber hablado con su médico para averiguar lo que una persona de su altura debe pesar idealmente, sólo tiene que restar lo que pesa ahora y lo que debe pesar y este será su objetivo de pérdida de peso. Vamos a utilizar sólo para un ejemplo de 100 libras.

Esto parece como mucho, una tarea de enormes proporciones para decir lo menos. Me gustaría ser un poco desilusionada por eso, sino que podría ser más dura que yo y creo que es factible.

El truco es no tratar de perder 100 libras la noche.

El objetivo principal es perder el 100, pero podemos hacerlo por la pérdida de una libra a la vez. Así que partió con un objetivo grande, y dividirla en metas más pequeñas y más fáciles. En primer lugar, dejar de comer antes de acostarse, por supuesto, no vamos a despertar a la mañana siguiente con el cuerpo de una supermodelo, pero nos sentiremos bien con nosotros mismos, como ya hemos dado el primer paso.

Luego continuamos con nuestro plan de pérdida de peso, un día a la vez, y una libra a la vez. Luego de unos meses a partir de ahora, nos damos cuenta de que lo hicimos, nos encontramos con nuestra meta de pérdida de peso, y podemos estar orgullosos de nosotros mismos, algo que nadie nos puede quitar.

¡Sean benditos