¿Qué Torres Dana y sus metas de pérdida de grasa tienen en común?

Los Juegos Olímpicos son mucho más, pero sin embargo seguimos viendo anuncios de Michael Phelps (y estoy seguro de que continuará en los próximos años). Una de las mejores cosas acerca de los Juegos Olímpicos, al menos en mi opinión, es el número de historias inspiradoras que giran en torno a esta sorprendente reunión de atletas de clase mundial.

El escenario mismo, una batalla de los mejores del mundo, siendo observado por casi todo el planeta, es la mente asombrosa. No todo el mundo puede ser Michael Phelps. Sin embargo, con el trabajo adecuado ética, el deseo, la motivación y fuerza de voluntad, todos podemos esforzarnos por ser nuestro mejor esfuerzo en todo lo objetivos que decidimos seguir.

Así, aunque los Juegos Olímpicos son noticia vieja, me gustaría volver a examinar el tema, porque francamente, es una fuente de inspiración y motivación para mí. En concreto, Dara Torres, mi favorita del Olimpo. Sí, Michael Phelps ganó ocho medallas de oro, sino por pura inspiración, estoy totalmente de amor historia de Dara.

Sólo para darle un rápido recordatorio de que Dara fue, esta fue su quinta Juegos Olímpicos y ella tiene 41 años y madre de uno!

Ella ya era el medallista de oro más antiguo de natación y también el más antiguo nadador estadounidense para calificar para los Juegos Olímpicos y el primero en hacer cinco equipos. Así que creo que esto arroja el "Yo soy demasiado viejo" y "Estoy demasiado ocupado" y "no tengo tiempo a causa de los niños" excusas por la ventana.

Las excusas son una moneda de diez centavos una docena y la gente tiene muchas, muchas razones para no hacer ejercicio. Si no hace ejercicio, ¿por qué no?

El consejo americano sobre el ejercicio que plantea esta pregunta en una encuesta informal en su sitio web. "Estoy muy fuera de forma para resolver", respondió el 19 por ciento. "No sé qué hacer en el gimnasio", dijo el 21 por ciento de los encuestados. "Los gimnasios son demasiado lleno de gente", dijo el 46 por ciento. "La gente en el gimnasio son muy groseros", dijo que 11 por ciento. "No sé qué preguntas hacer una vez que llegue allí", dijo el 3 por ciento restante.

Con base en mi experiencia personal, el mayor pueblo razones para no hacer ejercicio o dejar de hacer ejercicio, es porque no están motivados y no hay nadie para pedir cuentas o ayudar a mantenerse motivado. A largo plazo, la mayoría de las personas no asumen la responsabilidad en la mayoría de la gente y no estar motivado.

Mi favorita del Olimpo, Dara Torres tiene un entrenador. Alguien está llevando a cabo su responsabilidad. Alguien está ayudando a su motivación, y no hay nada malo en ello. Incluso para un atleta olímpico.

Por supuesto, ella sabe qué hacer en su ganado, que ha sido un olímpico desde hace dos décadas. Entonces, ¿por qué necesita un entrenador? Rendicion de Cuentas Motivación.

Hay una maravillosa historia sobre un joven que quería una entrevista con un famoso gurú. Cuando se encontraron, el hombre preguntó: "¿Cómo puedo encontrar la sabiduría?" Sin decir una palabra, el gurú llevó al joven a un lago cercano y empujó su cabeza bajo el agua. Después de la paliza al hombre y luchó por un momento, el gurú le dejó levantarse, donde de inmediato quedó sin aliento de aire. El gurú dijo entonces: "Cuando deseas la sabiduría tan mal como lo hubiera querido que la bocanada de aire, lo encontrará".

¿Tiene una pérdida de peso clara y convincente o una meta de pérdida de grasa? ¿Ha desarrollado su pérdida de peso o pérdida de grasa plan de acción? ¿Ha creado un sistema o entorno que le ayuda en sus objetivos? ¿Se concentra cada día en su meta? ¿Tiene la gente o en un mecanismo de apoyo que le ayuda?

Muchas personas vienen a mí por la pérdida de grasa, pero no tienen un objetivo claro en mente que no sea tal vez un número en la escala e incluso que a menudo es poco clara. Y casi nunca lo quiere tanto como ellos quieren aire.

¿Cómo son motivados a alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa? ¿Quieres que tan mal como lo hace su próximo aliento de aire? Si eres lo suficientemente motivado para perder la grasa que usted está dispuesto a comer más sano? Si eres lo suficientemente motivado para perder la grasa que usted está dispuesto a comer menos? ¿Está motivado para perder bastante grasa que usted está dispuesto a hacer ejercicio?

Si realmente quieres perder grasa, a continuación, crear un plan por sí mismo con razones claras y convincentes para motivar a llegar a su meta. Visita este plan con frecuencia y asegúrese de que un nada ni nadie se interpone en el camino de su éxito. Publicar fotos de la que desea ser, lo que quieren parecerse a algún lugar donde se pueden ver todos los días. ¿Quiere que su meta de pérdida de grasa tanto como desea el aire!

Con la motivación adecuada, cualquier meta es posible. Sólo tienes que quiere que bastante malo. Éstos son algunos consejos para ayudarle a:

1. Tener un objetivo claro y bien definido.

Usted puede golpear casi cualquier objetivo si se definen y poner una línea de tiempo sobre él. ¿Qué quieres y cuándo se va a hacer?

2. Tenga un plan de acción detallado con metas pequeñas a lo largo del camino.

¿Que vas a hacer? ¿CUÁLES son los pasos a seguir? "Baby-pasos" son divertidas siempre es más fácil y más "pasos de gigante." Es relativamente difícil mantener la motivación en los últimos años para poner un millón de dólares en el banco, pero es fácil para empezar a ahorrar $ 500 este mes. Tener un plan claro, factible y viable. A continuación, dar un paso tras otro.

3. Rodéate de positivos.

la motivación diaria es la clave del éxito. Tienes que leer, escuchar, mirar y hablar con gente interesante y bien informado que no sólo va a dinamizar sino brindarle los conocimientos y apoyo que necesita. Vivimos en un mundo "malas noticias". Se lleva a todos hacia abajo!

También me gustaría añadir para acabar con el papel, apague el televisor y rodearse de entrada positiva que da energía!

4. Comience bien el día.

Nuevamente a sus más importantes prioridades, metas y planes de cada día. Personalmente, empiezo cada mañana con un entrenamiento de 15 minutos luego centrarse en mis prioridades principales. Si no hago estas cosas a primera hora de la mañana, lo más probable es que no voy a hacerlo en absoluto. Comience cada día a revisar y reafirmar sus objetivos más importantes.

5. Tener un fuerte sistema de apoyo.

Creo que este puede ser el más importante, fácil, y la mayoría pasa por alto a menudo. Reclutar amigos y familiares para celebrar que rendir cuentas. Enséñeles a apoyar y alentar a usted. Elija sus cerebros para las buenas ideas, y les informará con regularidad. Únete a una comunidad de personas afines, con objetivos similares.

Con un fuerte sistema de apoyo, ya sea en línea o con un grupo de amigos y familiares, puede lograr cualquier cosa.