¿Qué tan importante es que la familia está implicada en la pérdida de peso de un niño?

Es muy importante que los padres participen en la pérdida de peso de un niño. Como padre, usted puede ayudar a su hijo por mantener una actitud positiva y de empatía con el reto de cambiar los comportamientos en torno a la pérdida de peso. total apoyo de los padres y el modelado de conductas saludables son algunos de los factores más importantes para el éxito de un niño.

Tener una conversación abierta con su hijo sobre cómo se sienten acerca de su peso es una buena manera de empezar a alimentar el deseo de cambiar. Escuche la respuesta de su hijo y transmitir conocimiento. Identifíquese con su respuesta. Hable abiertamente y examinar con ellos los aspectos negativos del exceso de peso y los beneficios de la pérdida de peso. También es importante que los padres para discutir el cambio de vida beneficios de la pérdida de peso con sus hijos. La investigación ha demostrado que las personas pueden experimentar mejoras importantes en el peso, incluso por la pérdida de tan sólo cinco o diez libras. Los niños y adolescentes que han asistido a programas residenciales de la pérdida de peso dicen que se sienten mejor sobre su apariencia, disfrutar de ir de compras, disfrutar de la actividad física y se sienten más abiertos a hacer amigos después de haber completado el tratamiento.

Los padres pueden ayudar a reactivar la pérdida de su hijo de peso mediante la creación de un balance de decisión para motivar al niño a la acción. Un buen lugar para comenzar es tanto para el padre y el niño para averiguar dónde la pérdida de peso se da prioridad en la vida y el rango de los pros y los contras de perder peso. Utilice la hoja de balance de decisión para ayudar a analizar las posibles ventajas y desventajas de perder peso por la calificación de cada pro y en contra en una escala de diez puntos. En la mayoría de los casos los beneficios de la pérdida de peso superiores a los desafíos.

Los padres pueden papel de modelo de estilos de vida saludables para sus hijos mediante su participación en cada paso del proceso de preparación de alimentos. Por ejemplo los padres pueden involucrar a sus niños en la planificación de salud, así comidas balanceadas. Ir a la tienda con su hijo puede ser una oportunidad educativa si se le pregunta a su hijo a leer las etiquetas de los alimentos y elegir los alimentos con el nivel más bajo de calorías y grasa. Evitar la compra de impulso y apegarse a las comidas planificadas pueden papel modelo de control de uno mismo y la importancia de una baja en calorías, baja en grasa estilo de vida para sus hijos.

Los padres también deben plan diario de actividades físicas para toda la familia. Los expertos recomiendan 10.000 pasos cada día y el uso de un podómetro para el seguimiento de su actividad. El uso de un podómetro es beneficioso porque puede participar en muchos deportes y actividades, y saber si están cumpliendo con sus requisitos actividad mínima cada día.

Las actividades pueden incluir un paseo diario por el barrio después de la escuela / trabajo, pasear al perro por la mañana, un juego de la familia del baloncesto o el béisbol, o incluso lanzar una pelota de un lado a otro en el patio delantero. Todo lo que una familia puede hacer en conjunto que requiere la adopción de medidas puede ser beneficioso. Lo importante es que la actividad se sigue y que 10.000 pasos se han completado todos los días, incluso cuando no tengo ganas.