¿Cómo conseguir esos pocos kilos de descuento sin convertirlo en una gran cosa!

La pérdida de peso es la preocupación número uno en América del Norte. Y sin embargo, es el objetivo número uno que postergar. Decimos que queremos perder peso. Se nos ha dicho por nuestro médico, y hemos adquirido algunos problemas de salud, pero todavía lo posponga. Algunos de nosotros simplemente quieres ver como lo hicimos en la adolescencia o parecerse a los modelos en la televisión.

Hay una necesidad de estar físicamente saludable, y el sobrepeso no contribuye a eso. En cuanto a lo bien que miramos a los demás, no creo que eso es importante. Los demás tienen cada uno una idea diferente acerca de lo que se ve como el sobrepeso. Esto se basa en sus sistemas de creencias y cómo se sienten sobre sí mismos. la opinión de otras personas de nosotros, no son algo que nos debería importar.

Debemos cuidar de nosotros mismos. En todos los sentidos, debemos cuidar de nosotros mismos. Creo que los dos aspectos más importantes de por qué pesa lo que pesa, es cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos y nuestro estilo de vida. Nuestro estilo de vida que se aprende. Tenemos que aprender de estilo de vida de nuestras familias y que aprender de ellos. Muchos factores entran en juego aquí. Cuando nosotros, o nuestras familias nacieron en la tierra, a menudo dicta nuestra dieta. La comida es tradicional y las tradiciones son difíciles de romper. Y no siempre quieren romperlos. La comida es fabulosa. cierto?

La comida es una parte tan importante de la vida. Es reconfortante, que es social y es necesario. - Entonces, ¿que hacemos?

¿Cómo nos sentimos con nosotros mismos es importante. Cuanto más nos aceptamos y amamos a nosotros mismos "como está", más que queremos hacer las cosas que mantener en forma y saludable. Yo siempre digo que el nivel de nuestra disciplina es proporcional a nuestro nivel de autoestima.

Es simple en realidad. En América del Norte que consumimos una gran cantidad de alimentos procesados y comida rápida. Es que faltan los nutrientes que necesita y tiene cosas le añade que no es beneficioso para nosotros. Cuando tomé mi curso de nutrición hace unos años, aprendí a hacer la mayor parte de mis compras desde el perímetro exterior de la tienda. Esa sería la frutas frescas verduras, y carnes. Hay momentos en que necesitamos hacer compras en el centro, pero creo que usted tiene la esencia de la misma. Come muchas verduras y frutas y comer carne magra. La proteína es importante para nuestros músculos. Las verduras deben cocinarse para que sean un poco nítidas o cocidas en absoluto (lo que es aún mejor).

Los carbohidratos son necesarios pero no en la proporción que se consumen en América del Norte. Los carbohidratos refinados deben ser evitados. El azúcar es un buen ejemplo de un hidrato de carbono refinados. ¿Sabía usted que muchos vegetales tienen buena (o complejo) hidratos de carbono en ellos? Frijoles contienen carbohidratos y proteínas, lo que les hace un gran alimento.

Éstos son algunos consejos que he recogido a lo largo de mis años de trabajo en el campo de la pérdida de fitness y de peso:

1. Siempre cada desayuno. Es necesario despertar su metabolismo para que pueda quemar calorías durante el día. Solía decir que si no comen desayuno no estaría hambre desde hace un tiempo. Y eso fue porque mi metabolismo se había dormido y que no requieren de combustible. No hay combustible, hay fuego!

2. Cinco comidas pequeñas durante el día de trabajo mejor que tres grandes. De esta manera, se le quema calorías constantemente y nunca siente hambre.

3. No te vayas por un largo tiempo sin comida. Cuando lleguemos 'hambriento' que comemos cualquier cosa y todo en el sitio.

4. Beba de 6 a 8 vasos de agua al día. Es bueno para su sistema. El hígado en particular, le va a gustar. Si usted toma un vaso un poco antes de una comida, que se mantendrá el apetito hasta un zumbido (no un rugido).

5. Montar un programa de ejercicio en su vida. Si usted acaba de poner en un abrigo y salir de la puerta durante unos diez minutos, incluso, que te hará bien. Tengo un sistema en el que me digo que sólo voy a salir diez minutos y diez minutos atrás. ¿Qué tan difícil es eso? Usted puede encontrar que usted está fuera más de veinte minutos. Es divertido.

6. No olvides las verduras!