Una buena dieta para usted

Proporcione una dieta de las materias primas de alta calidad y la formación de buena calidad con el fin de convertirse en un atleta de buena calidad. Una buena dieta es en realidad un componente vital para convertirse en un atleta de éxito. Casi todos provienen de comer alimentos nutritivos y el ejercicio adecuado o de formación.

Comer grasa, quemar grasa

A veces pensamos que la grasa es mala para nuestra salud, que de hecho es ayudar a producir energía en nuestra vida diaria. Hay que comer grasa para sostener la energía que necesitamos cada día. Debemos tener una buena dieta que nos ayude a ser un mejor atleta. Información adicional, la grasa nos proporciona el doble de energía por gramo en comparación con otros nutrientes necesarios en nuestro cuerpo como los carbohidratos y proteínas, pero quiero hacer hincapié en que nuestro cuerpo no necesita una gran cantidad de grasa. Un atleta sólo necesita alrededor de 70 a 90 gramos de grasa por día, porque un atleta regular sólo consume alrededor de 3.000 calorías. La investigación muestra que un atleta reducirá su físico y la resistencia cuando tienden a reducir su consumo de calorías a un nivel muy bajo.

De alto carbohidratos dietas

Mayormente los atletas se recomienda tener una dieta alta de carbohidratos y la recomendación de que el setenta por ciento de las calorías que necesita un atleta debe provenir de los carbohidratos, se considera como realidad demasiado alto. Acerca de un treinta por ciento quedará para las grasas y las proteínas que se considera muy baja y la fuerza del atleta para restringir más el consumo de alimentos y se considera como no es una buena dieta, es mucho más preferible que el valor restante, como mínimo, a los cincuenta por ciento para el resto de nutrientes, para que pueda tener grasas buenas y las fuentes de proteínas a la vez que disfrutan de comer comidas ricas en hidratos de carbono. Demasiado consumo de gran parte de los hidratos de carbono puede convencer a los músculos para utilizar los hidratos de carbono en lugar de grasas que conducirá a nuestro cuerpo para almacenar las grasas no utilizados.