Quite la grasa del vientre - ¿Por qué deshacerse de estómago Flab Pueden Salvar Su Vida

¿Sabía usted que cuando se quita la grasa del vientre, a aumentar sus posibilidades de vivir una vida más larga y más sana? Los científicos y los médicos han realizado numerosos estudios a lo largo de los años y de lo que he descubierto, la mejor manera de saber si una persona va a sucumbir a una enfermedad o la enfermedad es si tienen exceso de grasa.

La grasa del vientre se ha relacionado con numerosas enfermedades en el cuerpo humano. Las enfermedades del corazón, diabetes y hasta problemas simples, como el acné empate a volver a la grasa del vientre. Esto se debe a la capa de gordura que tiene en su estómago se llama "grasa visceral". La grasa visceral es casi como si fuera propio órgano en el cuerpo. Excepto en los casos de otros órganos promover la salud y mantenerse en movimiento, la grasa visceral es todo lo contrario.

Por ejemplo, libera ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo que hacen que sea más difícil para su cuerpo para descomponer la insulina. Cuando esto sucede, con el tiempo puede conducir a la diabetes. También libera toxinas que hacen un mayor riesgo de ataques cardiacos y apoplejías y también aumenta la cantidad de cortisol, una hormona del estrés, en el torrente sanguíneo.

Debido a su proximidad a todos sus órganos principales, es imperativo eliminar esta grasa del vientre por lo que puede traer su en los niveles de riesgo hacia abajo. Para los hombres, si usted tiene un tamaño de la cintura mayor de 35 pulgadas, que ya se puso en la máxima categoría de riesgo para las enfermedades y problemas. Para las mujeres, el tamaño de la cintura no se han estudiado tanto, pero las mujeres están a sólo dos de alto riesgo que los hombres si usted tiene una gran cantidad de exceso de gordura en el abdomen.

A eliminar la grasa del vientre con eficacia y no recuperarlo de forma permanente, usted realmente debe tener la mentalidad adecuada por lo que puede seguir adelante con sus objetivos de fitness. Tenga en cuenta que a medida que se esfuerzan por eliminar la grasa del vientre, que son esencialmente de ahorro de su propia vida.