Cómo permanecer en su dieta

La mayoría de la gente quiere permanecer en su dieta, pero encontramos que las tentaciones abundan. Si usted tiene una familia y tienen que cocinar para ellos o si usted tiende a comer fuera, puede parecer casi imposible para alcanzar su meta. Puede parecer como si su motivación alta al principio parece esfumarse. Relájese hay una manera más fácil perder peso.

Escoger una dieta adecuada para tu tipo de personalidad y estrategias de alimentación es la clave. Si usted es típicamente un herbívoro y se ponga en una dieta que insiste en que usted come tres comidas completas se puede encontrar difícil. Y si usted es el opuesto y disfrutar de tus tres comidas al día y luego una dieta de pastoreo puede no ser adecuado para usted.

¿Quieres una dieta que cuando finalmente baje de él le da las estrategias para mantener el peso. Hay un montón de programas de la dieta por ahí que se delgado que de manera rápida y luego de salir de la horca. Como alternativa, algunas personas les resulta más fácil hacer una dieta de inicio rápido y vaya directamente a una dieta modificada posteriormente.

Por ejemplo, usted podría ir en una dieta de limpieza por una semana y después ir directamente a una dieta de índice glucémico base justo después. La primera sería que la pérdida de peso inicial y el otro para mantener la pérdida de peso con facilidad y aun llegar a comer muchos de los alimentos que usted ama.

Uno de los factores más importantes que hemos encontrado en por qué la gente baje sus dietas es que engañan luego venció a sí mismos sobre ella, piensa qué diablos y detener el programa. Vamos a aclarar esto. Está bien hacer trampa en su dieta. Sí, usted me ha oído.

Todos tenemos fallas. Lo importante es reconocer lo que pasó. Detener a sí mismo de lo que es peor y recibe de vuelta a su plan de dieta. Tal vez le tome un poquito más en llegar o meta, o tal vez su pequeño paso de la trayectoria dieta no le puede afectar en absoluto. ¿Qué hará efecto que está lanzando la idea de la pérdida de peso a un lado debido a una indiscreción de menor importancia.

Usted podría incluso hacer trampas en su plan de dieta. Decidir sobre una pequeña indulgencia que usted puede esperar que no le costará demasiado mal. Por ejemplo, podría haber pequeños cuadritos de chocolate oscuro en la casa y se permita una al día. O si usted está en una dieta de Atkins base, puede tener fresas y crema batida hecha con Splenda.

Muchos de los programas de la dieta son el reconocimiento de esta necesidad de hacer trampa y están incorporando este tipo de elementos en su programa, para que no se siente privado. El programa de Isagenix, por ejemplo, ha cuadrados de chocolate negro que se puede comprar y picar durante los días de su batido. Y aquí está el golpeador, que en realidad el buen gusto. Y como dijimos antes, Atkins le permite tener las fresas y crema batida, siempre y cuando se hace con edulcorantes artificiales.

Para aquellos de ustedes que tiene que cocinar para sus familias, aquí es una sugerencia. Coma bien su comida de la dieta antes de comer su comida. Usted se sentirá lleno y no como tentado por la comida. Después de la comida si todavía se siente tentado de llevar a cabo una de sus porciones razonables "engañar" bocadillos. Tome un momento para disfrutar y que antes de seguir con su día.