El secreto detrás de té verde para perder peso

El té verde ha ido creciendo en popularidad desde antes del cambio de siglo. La gente disfruta el té, tanto por su sabor y por sus muchos beneficios de salud, tales como los antioxidantes que proporciona. Sin embargo, ¿sabía usted que también se puede tomar té verde para perder peso? Algunos estudios han demostrado que beber varias tazas de té caliente todos los días puede tener algunos beneficios potenciales para las personas que deseen bajar de peso.

La idea detrás de beber té verde para perder peso depende en un proceso llamado termogénesis. La termogénesis es simplemente la producción de calor por los organismos vivos, pero lo importante es que se quema calorías en el proceso. Los estudios han demostrado que el consumo de varias tazas de té cada día puede conducir a la quema de 70 a 80 calorías adicionales a través de este proceso. Esto se suma a cerca de 500 calorías quemadas cada semana, que por sí misma se suma a una libra cada dos meses - hasta 8 libras por año. Aunque no es tan notable de un cambio como el té verde promesa de los vendedores, todavía puede ser una herramienta efectiva para bajar de peso.

Con el fin de aprovechar al máximo el té verde para perder peso, es necesario combinarlo con una dieta adecuada y ejercicio. Ciertamente, no puede hacer todo el trabajo por usted, pero puede ayudar a darle un empujón extra a la pérdida de peso que usted pueda necesitar. Además, se ha demostrado que proporciona numerosos beneficios ayuda, y también puede darle un poco de energía extra para ayudar a sacar el máximo provecho de sus sesiones de entrenamiento.