Poner en marcha una dieta con un cambio de hidratos de carbono simples

Voy a compartir con ustedes la manera de poner en marcha una dieta con un poco de conocimiento pero muy eficaz método que implica el desplazamiento de la ingesta de hidratos de carbono. Entiendo la frustración con la lenta pérdida de peso, especialmente cuando se está mentalmente preparado para seguir una dieta y bajar de peso. Si usted puede tomar sólo un par de minutos ahora mismo para leer este artículo puede compartir un simple cambio con usted en que puede dar a su dieta una chispa.

Falta empezar una dieta

El problema que muchas personas se enfrentan cuando están a dieta es que su cuerpo se ha vuelto resistente a la pérdida de peso o se ha convertido en un perdedor lento debido a los años de comer una dieta alta en hidratos de carbono refinados. ¿Qué carbohidratos refinados hacen cuando se come es causar un aumento en la insulina. La insulina es lo que el sistema utiliza para mover los alimentos de digestión por lo que puede ser usada como energía.

Demasiado muchos picos de insulina debido a la sobrealimentación de carbohidratos refinados "desgasta" su respuesta a la insulina y el resultado es un cuerpo que ya no es bueno en la creación de energía de los alimentos consumidos. Y como si eso no fuera suficiente, su cuerpo se convierte ahora en una mejor toma en grasa.

Cuando esta situación se crea en tu cuerpo no tiene otra opción que poner en marcha su dieta y convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa y eso se logra cambiando el consumo de hidratos de carbono. Así es como ...

Terminar de comer hidratos de carbono por la hora del almuerzo y luego pasar a las proteínas magras, vegetales y grasas buenas para el resto del día.

Lo que esto hace es simple cambio crea un ambiente en su cuerpo que favorece la quema de grasa debido a los alimentos como las proteínas, los vegetales y las grasas no provocan un pico de insulina para quemar tan gordo continúa mientras el cuerpo digiere los alimentos y como hidratos de carbono (uno de energía en general rápida fuente) no están presentes en la segunda mitad del día en que su cuerpo es la fuerza para quemar la grasa corporal para producir energía.

Si pierde lenta, puede utilizar este cambio en carbohidratos y poner en marcha una dieta para obtener mejores resultados.