Top 3 secretos de la dieta de un médico la pérdida de peso - no se salte el desayuno

Todos los estudios muestran que la pérdida de peso comiendo desayuno diario o casi a diario es un factor clave entre las personas que pierden 40 a 60 libras. y mantener el peso año tras año. En un estudio en el Journal of Obesity Research, una mirada actual a los mantenedores de éxito de pérdida de peso significativa, casi el 80 por ciento desayunaba todos los días como parte de su rutina para mantenerse delgadas. Cereales era su opción preferida, pero otros alimentos de alto valor proteico trabajado igual de bien.

Terminar comiendo más si se saltan el desayuno:

La investigación muestra que saltarse el desayuno por lo general da lugar a comer más alimentos durante el día.De hecho, sólo el 27 por ciento de las personas de peso normal informó saltarse el desayuno, en comparación con 40 por ciento de los hombres con sobrepeso y 48 por ciento de las mujeres obesas.

Habitaciones, incluyendo las proteínas, como huevos, jamón, tocino, queso, o las barras altas en proteínas o los cereales, estabiliza el azúcar en la sangre para el resto del día y asegura una mejor elección en el almuerzo. Cuando se salta el desayuno, el nivel de azúcar en la sangre baja a lo largo de la mañana y llegar en el almuerzo no sólo hambre, pero con un bajo nivel de azúcar. Tomar decisiones malas, como comer en los restaurantes de comida rápida o tener comidas grandes que se asemejan a la cena es el resultado. Las personas que trabajan en las escuelas u oficinas que se saltan el desayuno son vulnerables a las "malas decisiones" que hacen los compañeros de trabajo y es probable que sólo "ir junto con la multitud."

Directrices para las habitaciones:

Es necesario darse cuenta de que no todos los desayunos son iguales

opciones de habitaciones dependerá sobre todo de comodidad y no antojos o incluso el hambre. Si usted no tiene tiempo para desayunar, tomar algo "en la marcha". Pero no van a restaurantes de comida rápida, Dun-familiares Donuts o Starbucks para el desayuno. Todas las selecciones de alimentos de la derecha son 400 a 500 calorías o más. Muchos combinación

rurales pueden superar los 700 o 800 calorías.

Las siguientes directrices le ayudarán a crear un desayuno ideal:

Si no tiene hambre, no tienen que comer un "sentarse" desayuno. barras de alta proteína, batidos, yogur bajo en grasa, queso y el trabajo son sin duda mejor que nada.

Saltarse el desayuno se ralentiza su metabolismo, así que cuando comen la posibilidad de quemar las calorías se reduce.

Saltarse el desayuno conduce a malas decisiones en el almuerzo y, a menudo la pérdida del control de los alimentos del día.

El café y el jugo no son sólo el desayuno.

Conveniencia "reglas" en el desayuno, es igual de fácil de agarrar una barra de proteína de un 600 cargado de calorías de carbohidratos

bagel o pasteles.

NO VAYA A RESTAURANTES COMIDA RÁPIDA PARA EL DESAYUNO