Dieta y Ejercicio como herramientas para la aptitud

Cuando se trata de vivir una vida larga y saludable, hay dos ingredientes necesarios: la dieta y el gimnasio. Mientras algunos creen que son inseparables, nada podría estar más lejos de la verdad. Es muy posible tener una dieta perfectamente saludable con hábitos de ejercicio terrible. También es posible estar físicamente en forma, con menos que ideal hábitos alimenticios.

Hay una línea inteligente poco en el buffet Jimmy letras "pasteles de frutas" cuando su "dama" se queja: "Trato a mi cuerpo como un templo, el tratamiento de la suya como una tienda de campaña"

No puedo dejar de pensar en esta línea cada vez que pienso en todas las personas en todo el mundo que están en estos basura, basura planes de dieta con la esperanza de lograr el triunfo de la pérdida de peso de los que están promoviendo los productos.

Para ser completamente honesto, es posible perder libras con dieta únicamente. Es difícil pero posible. También es posible estar en buena forma física y aún tienen algunos kilos de más. En gran medida, somos lo que comemos. Si consumimos una dieta alta en grasa baja en fibra que nuestros cuerpos se van a la falta del combustible necesario para quemar la grasa. Al mismo tiempo, si no estamos ofreciendo a nuestros cuerpos con las herramientas que necesita para construir el músculo, no importa cómo muchos pesos que levantamos.

Cuando se trata de la dieta y el gimnasio, los mejores resultados se obtienen cuando se combinan juntos en lugar. Usa tu rutina de ejercicios para quemar calorías en exceso y el uso de su dieta a fin de proporcionar a su cuerpo los nutrientes y el combustible que necesita para construir el músculo.

Una libra de músculo ocupa menos espacio en el cuerpo de una libra de grasa. Libra por libra, que prefiero las minas se construirá de músculo que grasa. Dieta por sí sola no construir el músculo y eso es algo que usted haría bien en recordar.

ambién debe darse cuenta de que a medida que son la construcción de músculo que puede estar incubando pulgadas mientras no muestre una gran cantidad de avances en la escala. Es muy importante que tengan esto en cuenta todo el proceso de pérdida de peso. No miden su éxito por las escalas solos o se pueden observar resultados engañosos.

El problema es que demasiadas personas no sólo esto, se sienten frustrados y renunciar cuando en realidad están haciendo progresos. No se deje ser víctima de las escalas. Mírate en el espejo, intenta en su pantalón ajustado, y medir su cintura. Medir su éxito por cómo se siente después de subir un tramo de escaleras no por las escalas.

Al incorporar el ejercicio en su rutina de dieta también está permitiendo a su cuerpo para quemar las calorías adicionales que hayan consumido durante el día. Esto significa que si usted quiere tener una pequeña 'trampa' en su día, usted puede hacer para que al quemar algunas calorías más de lo normal por la noche. Esto no es algo que debe suceder a menudo, pero una incidencia ocasional no va a hacer o romper su dieta.

Usted debería considerar también la dieta y el gimnasio como un tipo de mano y el guante de la relación. Que encajan entre sí. La dieta y el ejercicio cuando se combinan pueden crear fantásticos resultados de pérdida de peso para aquellos que los toman tanto en serio.

Lo que hay que recordar es que no funciona bien solo y no funcionará a menos que estén dispuestos a hacer el trabajo. Usted debe hacer de esto una preocupación principal en su vida con el fin de lograr los mejores resultados posibles.