Número de calorías necesarias para perder peso

Aunque el número de calorías necesarias para perder peso varía de persona a persona, en este artículo se describen algunas cosas en qué pensar mientras cuenta y gestionar su consumo de calorías como parte de su estrategia de pérdida de peso. A pesar de todas las dietas de moda por ahí y las nuevas estrategias de control de peso que surgen, bajar de peso sigue siendo una simple cuestión de la ingesta de calorías contra las calorías quemadas. pérdida de peso exitosa y duradera siempre se reduce a la gestión de calorías.

¿Qué es una caloría?

Una caloría es una unidad de medida con respecto a la energía en los alimentos y bebidas. la ingesta de calorías es, por supuesto, esencial para la supervivencia como el alimento y las bebidas que consumimos se convierten en el combustible de nuestro cuerpo utiliza para funcionar. Independientemente de la fuente, las calorías que consumen están o convertida en energía o almacenada como grasa. calorías almacenadas se quedará con usted en forma de grasa hasta que los utilices. Su cuerpo se conecte a estos calorías almacenadas sólo si reduce su consumo de calorías o aumentar sus necesidades de calorías a través de una mayor actividad.

Contar calorías y la pérdida de peso

Esto nos lleva de nuevo a la cuestión de calorías necesarias para perder peso. Si bien el conteo de calorías es un proceso algo tedioso, puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y controlar su peso. Lo importante es no morir de hambre la desnutrición o el riesgo mismo. El enfoque saludable es un plan de lenta y constante que incorpora cambios en la dieta y la actividad física regular. La regla general es que una libra equivale a cerca de 3500 calorías. Así que si tu meta es perder una libra por semana, tendrá que reducir su consumo de calorías por 500 por día o aumentar la quema de calorías en el mismo importe.

Consejos para cortar calorías

Las siguientes sugerencias pueden ayudarle a disminuir su ingesta de calorías como parte de sus esfuerzos para perder peso:

Beba más agua potable un vaso de ocho onzas de agua con las comidas puede ayudar a sentirse más lleno por lo que comer menos.

Coma porciones más pequeñas-Muchas personas disfrutan de éxito de pérdida de peso sin sentir demasiado privados simplemente comer menos de los alimentos que ellos disfrutan. De hecho, muchos de sus alimentos favoritos pueden ofrecer porciones controladas o versiones "light".

Sustituir el agua de las bebidas de alta, el azúcar y la soda, algunos jugos de frutas y otras bebidas azucaradas a menudo contienen altas cantidades de calorías.

Reduzca el consumo de los condimentos, reducción o eliminación de condimentos y salsas pueden reducir drásticamente su consumo de calorías, ya que los elementos de calorías suele ser muy alta.