Mantenga el gusto, pero Expulsar de grasa de su dieta

La eliminación de la grasa de su dieta es la mejor manera de sentirse mejor, bajar de peso y reducir el colesterol. La forma más rápida y mejor para lograr una dieta baja en grasa es eliminar todos los aceites comunes y la mantequilla de todo lo que usted cocina. En su lugar, adquirir y utilizar muy poco aceite Enova o aceite de canola.

Usando una cacerola o sartén de hierro fundido que está bien seca es una manera segura de reducir al mínimo, si no completamente erradicar todas las grasas malas de su dieta ya que no necesita mantequilla o aceites para crear una selección masiva de alimentos de la dieta baja en grasa en este naturalmente, no adherente sobre la superficie. A esto se añade el hecho de que las cacerolas de hierro fundido tienden a producir alimentos más sabrosos, y es una inversión vale la pena hacer.

Tenga en cuenta que un poco de grasa es necesaria para una dieta saludable. Por lo tanto, las pastas de grano entero, panes y granos son necesarios a pesar de que contienen un poco de grasa. Enfoque sus compras de comestibles en los elementos marcados como "bajo en grasa" o "sin grasa" ayudará en el mantenimiento de una dieta baja en grasa. Además, abastecerse de frutas y hortalizas frescas. Algunos elementos básicos de una dieta balanceada baja en grasas son quesos yogurt, la luz, el caldo de pollo, la leche sin grasa, carne de res molida sin grasa, y batidores de huevos.

Algunos consejos útiles para mantener una dieta baja en grasa son las siguientes:

o partes del monitor. Lo que la gente come regularmente en los Estados Unidos es casi siempre 3-4 veces la porción recomendada. Lea la etiqueta de nutrición y tome nota de lo que una porción porción. Cuando en una dieta baja en grasa, porciones es fundamental.

o Beba mucha agua. Cuanta más agua se bebe, menos hambre que será, que a su vez significa que usted va a comer menos para sentirse satisfecho. También es una gran manera de ayudar a la digestión y limpiar su sistema por lo que es una parte vital de una dieta baja en grasa.

o A pesar de que toda la carne de amor, y la carne con moderación es bueno para usted - colocar un plato de carne con un plato 100% vegetariano una vez a la semana. Tal vez un poco de pasta con verduras asadas, nada de carne?

Comer pescado o dos veces por semana como el pescado es una excelente fuente de proteínas y muy poca grasa, y lo que la grasa que tiene por lo general contiene saludables ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, por lo que es la opción ideal para las dietas bajas en grasa.

o Siempre comer un desayuno saludable para comenzar su día.

Cook o más con hierbas y especias con recetas nuevas en lugar de salsa de llovizna sobre su cocina. Use el caldo y hervir / escalfar en lugar de utilizar el aceite y freír o saltear.

Si usted está considerando una dieta baja en grasas para el control de peso, entonces el ejercicio es un deber. De hecho, incluso si usted no necesita bajar de peso, un programa de ejercicio regular junto con su dieta baja en grasa es siempre lo mejor. Esto no necesariamente tienen que ser largos viajes al gimnasio y un riguroso trabajo de dos horas de espera, pero una caminata diaria a paso ligero durante 30 minutos es mejor que ninguna actividad en absoluto.

Una dieta libre de grasa no es mejor que una dieta baja en grasa. Para ser un medio completamente libre de grasa que se tiene que eliminar todas las fuentes de las "grasas buenas" que son las grasas insaturadas, con el fin de deshacerse de las grasas saturadas que son las "grasas malas" categoría. Las grasas insaturadas ayudan a combatir las mismas enfermedades que las grasas saturadas se sabe que causa, y en una dieta balanceada baja en grasas, las grasas insaturadas se quedan atrás. Los productos de grasas saturadas tienden a producir trozos a temperatura ambiente - usted sabe, los trozos de grasa que queda en carne, o los trozos que flotan en la parte superior de un caldo cuando se enfríe a temperatura ambiente. Algunos ejemplos de grasas saturadas son: helados, carnes rojas, productos de leche entera y mantequilla, todos deben ser evitados cuando en una dieta baja en grasa.

Todo esto, combinado con el mantenimiento de su dieta baja en azúcar, es un gran comienzo para el cumplimiento de una dieta baja en grasa. Se le mantendrá más saludable, te hacen sentir mejor, y ser el principio de no sólo una nueva dieta, sino un estilo de vida totalmente nueva.