Cómo superar los antojos de alimentos

Los que han intentado bajar de peso en el pasado, sabemos lo difícil que es a su antojo y evitar que a sí mismo de levantarse y llegar a los alimentos. antojos hambre te hace sentir deprimido y enojado causar una cantidad considerable de ansiedad durante los primeros días. ¿Quieres tener todos los alimentos que usted solía disfrutar en el pasado y, sin embargo sucumbir a este deseo sólo causaría más depresión y la ira, cuando detecte que no se supone que tocar esas gallinas alimentos que están tratando de perder peso. Si alguna vez has estado en este círculo vicioso que sabemos lo difícil que puede estar tratando de controlar sus ansias de sabotear su éxito en la pérdida de peso.

He aquí tres consejos para ayudarle a controlar sus antojos de comida.

Consejo # 1: Desarrollar las imágenes mentales

Trate de pasar algún tiempo acondicionado tu mente con las imágenes correctas mentales que ayudan a fomentar la fuerza de voluntad y la convicción para bajar de peso. Buscar buenas fotos de las personas con cuerpos delgados y tratar de imaginarse buscando de esa manera. Pega esta imagen en la pared de su dormitorio y en su cocina.

Consejo # 2: Encuentra una distracción

La mayoría de las veces, el deseo el hambre es causada por el aburrimiento y no realmente de hambre. Usted puede superar esta por encontrar una actividad que disfrute y conseguir realmente inmerso en el presente. No pasará mucho tiempo antes de que se encuentra el deseo de hambre para irse.

Consejo # 3: Comer cantidades enormes de comida a través de muchas comidas

Ahora, antes de rodar por el suelo riendo echa un vistazo a este párrafo en su totalidad. La cantidad de alimentos que come no es tan importante como el tipo de alimentos que usted come cuando está tratando de perder peso. Si usted come un montón de alimento rico en proteínas y vegetales, que hará que más grasa se quema ya que son alimentos muy termogénico. Si usted separa las comidas en cinco o seis comidas individuales, usted puede esperar a perder un montón de peso, su metabolismo se mantiene en ejecución de alta en todo momento.