Usted puede comer en los restaurantes, mantener una dieta saludable y bajar de peso rápido!

Muchas personas piensan que una dieta es restrictiva e inflexible y cosas como salir con los amigos o la familia a un restaurante local no es posible. Creen que es fácil de comer en exceso y la ruina de la dieta que han sido diligentemente siguientes.

Entonces, ¿qué ocurre al final? Por lo general, vienen con alguna excusa para no ir y mal humor en el país y tal vez hasta acabar engañando a su dieta con algún alimento de bocado escondido.

Una dieta saludable no se trata sólo de la pérdida de peso. Se trata de la adopción de un estilo de vida saludable que promueve el consumo de alimentos todos los días incluyendo comer en los restaurantes. Usted no tiene que negarse a sí mismo los pequeños placeres de la vida, como una comida con amigos y familia! Usted puede disfrutar de una buena comida sin sabotear su dieta, si usted tiene un buen plan de dieta.

¿Cómo se debe abordar la noche en el restaurante?

Bueno, si usted ya está siguiendo un programa de pérdida de peso equilibrado (plan de dieta), que se basa en el consumo de alimentos todos los días, entonces no debería tener que preocupa a muchos. Si no, entonces usted tendrá que considerar los siguientes puntos:

Si sabes que tipo de restaurante que se va a, su plan de opciones de comida posible. Esto le ayudará a evitar cualquier tentación que puede presentarse cuando el camarero manos que en el menú. Si usted no sabe lo que se ofrece en el restaurante, echa un vistazo a su página web para ver qué opciones se tienen o pedir a uno de tus amigos que pueden haber estado allí.

No vayas al restaurante después de morirse de hambre todo el día. Asegúrese de que no salte las comidas o meriendas que forman parte de su dieta diaria. Si lo hace, puede provocar el consumo excesivo de calorías en un momento en que su cuerpo no las necesita.

Si usted va a un estilo buffet (todo lo que pueda comer) restaurante, no el montón de comida en su plato. Si a usted le gustaría probar muchos alimentos diferentes y luego hacerlo ... pero dentro de lo razonable. Tomar pequeñas porciones de cada alimento, incluyendo algunos de sus vegetales favoritos y cuando las placas de cara si está cubierta ... Se ha acabado. No coloque los alimentos a medida que ahora están perdiendo el control y ahora se va a comer en exceso. No vaya para arriba para una segunda ronda! Asegúrese de que lo que está comiendo es en proporción a su plan de dieta.

Si le sucede a sucumbir a la tentación, no todo está perdido. Los malos hábitos alimenticios son difíciles de romper, especialmente si acaba de empezar a cabo en su plan de dieta nueva. Romper con su plan de dieta de vez en cuando está bien como un cambio a un estilo de vida más saludable lleva tiempo, y usted seguirá siendo la pérdida de peso como los malos hábitos se sustituyen.

Un plan de alimentación saludable le permitirá la flexibilidad como ir a un restaurante y debe ser personalizable por usted. El plan debe ser fácil de seguir y entender todos los días con los alimentos que son fáciles de preparar. Un plan de alimentación saludable no se restringe a pequeñas porciones o te obligan a cortar los alimentos que usted ama. El plan debe ser personalizable por cualquier persona y obtener resultados sostenibles. Si su plan de dieta no permite esto, entonces usted podría estar en el plan de dieta incorrecta.