Deje caer el peso del bebé - No contar las calorías y el ejercicio en menos de 20 minutos

Si tiene que caer el peso del bebé tiene un par de obstáculos que son únicos a su situación el mejor tiempo de ser! Es difícil encontrar tiempo para los entrenamientos largos o tareas como el cálculo de cuántas calorías que comiste hoy. Usted necesidad de simplificar aún así quemar la grasa y este artículo fue escrito con estas preocupaciones en mente. Si le sobran dos minutos en este momento de su apretada agenda usted descubrirá cómo cortar su tiempo y su grasa.

La caída del bebé de peso

1. Divida su plato. Esta es una manera sencilla de estar seguro de que usted está comiendo los alimentos correctos en las cantidades correctas. Basta con dividir su plato en la mitad de la parte superior de relleno con verduras y dividiendo la parte inferior con una porción de la proteína del tamaño de la palma de su mano y la otra con una porción de hidratos de carbono sobre el tamaño de su mano ahuecada. La comida perfecta en un solo vistazo.

2. Reduzca el consumo de carbohidratos en la noche. Su cuerpo, naturalmente, elige alimentos ricos en carbohidratos para obtener energía, ya que son fáciles de romper, pero si no están presentes los carbohidratos que su cuerpo convierte a la quema de la fuente de energía alternativa - la grasa corporal! Limitar los carbohidratos en la noche y usted va a quemar grasa más rápido y más eficientemente sin un cambio importante en su dieta.

3. longitud corta ejercicio esfuerzo alto. Usted puede obtener un sorprendente ejercicio de la quema de grasa en sólo 20 minutos. Al variar la intensidad y se mueven entre corta ráfaga de alta intensidad y períodos de descanso activo en el que todavía se mueven, pero a un ritmo más lento que se puede hacer ejercicio en 20 minutos pero siguen a quemar grasa más rápido durante todo el día!

Puede caer el peso del bebé mediante la simplificación de la dieta y reduciendo su tiempo de ejercicio.