La mejor manera de perder grasa del vientre

Desde tiempos inmemoriales, las personas con diversos grados de grosor superior a la cintura ha estado luchando con esta cuestión cada vez desconcertante: ¿Cuál es la mejor manera de perder grasa del vientre sin sufrir los dolores del hambre de las dietas de hambre y / o dolor de los dolores continuos ejercicios extenuantes ?

Una vez se creyó que la mejor manera de perder rápido gordo del vientre era blanco esa parte específica del cuerpo con ejercicios especiales. Estos consistían en interminables abdominales y abdominales, hecho en diferentes posiciones con diferentes cantidades de pesos en la esperanza de que sería más eficaz. Esta "reducción de un punto" del sistema hace tiempo que ha demostrado ser ineficaz.

El hecho del asunto es que no es posible perder el exceso de grasa del vientre, sin reducir el porcentaje de grasa corporal total. Estudios a fondo han demostrado que lo que se necesita para perder rápido gordo del vientre es una combinación de una dieta equilibrada, mientras que la participación en una cantidad razonable de ejercicios específicos.

Alimentos para perder la grasa del vientre:

Para beneficiarse de una dieta adecuada es importante saber qué alimentos reducir o tienen poco efecto o ninguno en la cintura, y cuáles tienen el efecto contrario.

Un tipo de alimentos que afecta negativamente el cuerpo es el tipo que pone la tensión en el sistema del cuerpo. Estos alimentos actúan como estimulantes y aumentar la frecuencia cardíaca y presión arterial. Cuando estos signos vitales subir el cuerpo lo interpreta como un signo de peligro y reacciona por entrar en el modo de auto-preservación. Uno de los resultados de este estado es la necesidad percibida de abastecerse de energía extra.

Por lo tanto, produce una hormona del estrés llamada "cortisol", que provoca el almacenamiento de grasa extra, especialmente alrededor de la cintura en forma de grasa del vientre. Este tipo de grasa es particularmente peligroso, sobre todo porque ha demostrado ser vinculados a enfermedades cardíacas, diabetes, e incluso el cáncer.

La cafeína y la nicotina son dos ejemplos de sustancias alimenticias que se consideran estimulantes.

Luego están los alimentos que desencadenan la liberación de insulina. El cuerpo naturalmente produce insulina para metabolizar la glucosa. Sin embargo, incluso cuando los niveles de glucosa son bajos o normales, una inundación de la insulina puede ser puesto en libertad en el sistema por el consumo de alimentos extra dulce con sabor. Este exceso de insulina entonces rebajar el nivel de glucosa en la sangre, dando lugar a un sentimiento artificial de hambre. Esta necesidad percibida de los resultados de los alimentos más en comer en exceso y la acumulación máxima exceso de grasa del vientre.

Este conocimiento de estos alimentos nocivos ahora puede ayudar a identificar lo que una dieta saludable debe consistir. Debe consistir en los alimentos que no desencadenan la producción excesiva de insulina, ni debe haber alimentos que aumentan los niveles de estrés. Los alimentos que se ajusten a estos criterios incluyen alimentos nutritivos, poco a poco digeribles como panes de granos integrales y las pastas, carne magra o tofu, frutas y verduras fibrosas, aguacates, aceite de oliva y nueces enteras.

Ejercicios para bajar la grasa del vientre:

Ahora que hemos visto el lado de la dieta de la ecuación, vamos a echar un vistazo al otro lado de la moneda, el ejercicio. Como se mencionó antes, no es sensato tratar de destino sólo los músculos del vientre - lo que se necesita es un entrenamiento completo del cuerpo. Sin embargo, hay ejercicios que se podría hacer, dentro de la rutina de cuerpo entero, es decir, que aislar los músculos abdominales.

En general, los ejercicios de cardio y fuerza se traduciría en la reducción del porcentaje de grasa corporal.

No es necesario ir a un gimnasio para beneficio de los ejercicios de cardio. Los resultados satisfactorios se puede tener por caminar rápidamente, correr por el barrio, ir a nadar, o incluso trabajar en el jardín y / o jardín. Si esas opciones no son atractivas para usted, usted podría intentar cosas más interesantes, como tomar clases de artes marciales, andar en bicicleta, o incluso clases de baile. Cualquier actividad que provocará más sudor de lo normal le ayudará a mejorar la salud del corazón, así como bajar de peso en exceso, incluyendo todo el vientre.

ejercicio de la fuerza es importante aumentar la cantidad de masa muscular magra en el cuerpo. Esto hace que el cuerpo queme más calorías y, en consecuencia, hacen menos grasa disponible para el almacenamiento. La rutina de ejercicio no tiene que ser castigado. A media hora de rutina tres veces a la semana haría muy bien. Sería incluso mejor si los diferentes grupos musculares podrían ser objeto en días diferentes. Se podría, por ejemplo, las piernas de destino y parte inferior del cuerpo el lunes, abdominales y el núcleo de un miércoles, y los brazos y los hombros en un viernes.

Recuerde siempre, la formación de cualquier tipo y la duración será necesaria la ingesta de abundantes líquidos. El cuerpo no se quema la grasa de manera eficiente en un estado de deshidratación.