Peso Pérdida Guía Fácil - Los pasos necesarios para lograr una pérdida de peso de cinco libras

Bajar de peso es más fácil decirlo que hacerlo. Hay una gran cantidad de planes de la dieta y los regímenes de pérdida de peso que pretenden causar pérdida de peso. Todo este trabajo en una única premisa-Deja el cuerpo en un estado de equilibrio de calorías negativas. Esto significa que usted tendrá que consumir menos calorías de las que quema.

Así que, ¿significa esto que indiscriminadamente puede reducir las calorías de su dieta? No definitivamente no. Para entender esta respuesta se necesita una comprensión básica del metabolismo del cuerpo. El cuerpo humano requiere alrededor de 12 calorías por libra de peso corporal por día. Esto significa que un hombre que pesa 100 libras se necesitan consumir 1200 calorías sólo para mantener su peso en un nivel estable. Así que reducir la ingesta de calorías a menos que 1200 calorías te dejará desnutridos y enfermos.

En el resto del artículo voy a detallar los pasos necesarios para lograr una pérdida de peso de cinco libras.

La pérdida de peso objetivos

La pérdida de peso debe ser alcanzado de manera estable y consistente. Con el objetivo de una tasa exponencial de pérdida de peso no es saludable y sostenible. A partir de un modesto objetivo es beneficiosa, en primer lugar porque nuestros cuerpos no están en sintonía para este tipo de hambre y hacer ejercicio. En segundo lugar estos modestos objetivos son más fáciles de conseguir y no se sentirá frustrado si usted se desliza por la escalera a pocos pasos. Con cierta indulgencia y coherente que tendrá una mayor posibilidad de lograr la pérdida de peso 5 libras. Así que para empezar con tratar de no perder más de dos libras a la semana.

balance de calorías negativas

Como se mencionó anteriormente, para lograr bajar de peso que se necesita para llevar su cuerpo a un estado de equilibrio de calorías negativas. Yo había mencionado al principio que se necesita 1200 calorías para mantener el metabolismo en tan sólo un hombre que pesa 100 libras. Por lo tanto vamos a considerar 1200 calorías para ser el punto de referencia más baja. Esto significa que todo lo que su dieta sea, tendrá que consumir por lo menos 1200 calorías al día. Se trata de desnudos calorías menor consumo mínimo y será contraproducente (consumo de calorías menor a empujar su cuerpo en un estado de hambre y hace que el metabolismo para reducir la velocidad, lo que lleva al aumento de peso).

Quemar las proteínas grasas

La obesidad es causada por la deposición de grasa. Por lo tanto la pérdida de peso en esencia se reduce a quitar toda la grasa no deseada del cuerpo. La mejor manera de hacerlo sería para consumir el mínimo de calorías y aumentar la quema de grasa por medio de ejercicios estructurados. Este es por lejos la mejor y más consistente para bajar de peso.

Dieta de frutas

Va en una dieta estricta de frutas por unos días es otra opción disponible para perder 5 libras positivamente. Sería un poco difícil de práctica al principio, pero su cuerpo se acostumbra a ella en unos pocos días.Cuando se tiene en cuenta este hecho que todos los alimentos de hoy en día forman parte de los componentes saturados, los componentes procesados, agregó conservantes y otros productos químicos que son perjudiciales para la salud, consumo de frutas por sí sola no es una mala idea en absoluto. Con buena cantidad de vitaminas y minerales de las frutas, la resistencia se desarrollará y muchos procesos de regulación en el cuerpo puede ir en un alto.

Alimentos a evitar / incluir en la dieta.

La mayoría de los alimentos consumidos por el mundo industrial se compone de almidón simples, alimentos procesados y alta en grasas y elementos de sodio. Por lo tanto, es muy importante leer las etiquetas de los paquetes que nos permita hacer una elección informada. Hay pocos alimentos que están totalmente prohibidos en una dieta. Estos incluyen aceites hidrogenados, azúcares simples, alimentos procesados y la comida chatarra otros. Los aceites hidrogenados contienen grasas Tran y esta grasa es muy perjudicial para su cuerpo. Todos los azúcares simples (Cualquier cosa que terminen en "osa" es un azúcar. Por ejemplo, la glucosa, fructosa, lactosa, etc) es mejor evitar. Estas tienen un índice glucémico alto y contribuir al aumento de peso. Sin embargo, no todas las grasas son malas. Algunas grasas conocidas como grasas esenciales son importantes para mantener la homeostasis. Estas grasas esenciales se encuentran en aceites como el aceite de oliva. También es aconsejable incluir ácidos grasos Omega 3 en la dieta ya que estos tienen un efecto cardio-protector. Ácidos grasos Omega 3 son de libre encuentra en el hígado de bacalao y nueces de anacardo, como / pistacho / nueces.

Por lo tanto, mientras que en la dieta, es preciso remitirse a los hidratos de carbono complejos, proteínas de alta calidad y rellenos como los vegetales y frutas.

Asimismo, recuerda leer la letra pequeña. Porque según las normas reguladoras de moda, un fabricante está autorizado a etiquetar su producto como libre de grasas trans si contiene menos de medio gramo por porción.

La fibra dietética.

La fibra dietética juega un papel muy importante en la pérdida de peso. Tiene cero calorías y no es digerido. Por lo tanto, permanece en el estómago por más tiempo, haciendo que cayó menos hambre. Vegetales son una buena fuente de fibra dietética. Una libra de ensalada se sumará a sólo 100 calorías, mientras que al mismo tiempo, mantenerlo satisfecho. Verduras también son una fuente saludable de vitaminas y minerales. Por lo tanto comer muchas verduras es una manera segura de mantenerse saludable y perder peso.

Amplio Fluidos

Cada libro de la aptitud / régimen es similar en una cuenta-El énfasis en beber mucho líquido. Nuestro cuerpo es 60% agua. Por lo tanto, es necesario beber grandes cantidades de agua para mantener el metabolismo del cuerpo. Además, todos los entrenamientos extra y dietas producen un montón de residuos. El consumo de agua ayuda a la limpieza de estas toxinas. No es necesario beber agua del grifo. Se puede elegir entre una amplia variedad de opciones que van desde agua de limón a los zumos de frutas con menos azúcar. Todo ello debería ayudar a alcanzar una pérdida de peso de 5 libras

Ejercicio

Ahora llego a la parte más importante y probablemente no le gustaba la mayor parte de cualquier plan de dieta-ejercicio. No hay manera estable para bajar de peso sin hacer ejercicio. De hecho, la mejor manera de reducir el peso es el ejercicio. El ejercicio no sólo quema la grasa, sino que también mantiene el corazón y los pulmones sanos. Con el ejercicio regular aumenta el metabolismo de nuestro cuerpo y será mucho más fácil no subir de peso una vez que terminar la dieta. Algunos ejercicios que son buenos para la quema de grasa son caminar, correr, ciclismo, natación, y otras formas de ejercicio aeróbico (entrenamiento con pesas no es un ejercicio aeróbico). Es necesario comenzar con pequeños pasos e ir de un modo incremental. Preparar un plan apropiado para elaborar y mantener al menos de una hora diaria de ejercicios. Cooptar a sus familiares y amigos en su programa. Ellos serán una fuente de motivación para ti.

Epilogue

La persistencia es la clave para la pérdida de peso exitosa. No caer en la complacencia una vez que veas algunos resultados. Es necesario mantener los esfuerzos hasta lograr su objetivo deseado de perder 5 libras. No se desanime si no tienen tanto éxito inicialmente. Cree en ti mismo y persisten con su plan. Se está obligado a dar resultados. Perder 5 libras es una tarea factible dado el derecho de orientación, motivación y persistencia. Así que usar los consejos antes mencionados para lograr una pérdida de peso de 5 libras.