Lea cuidadosamente las etiquetas de ingredientes que pueden hacer que la grasa

Se nos dice por los médicos que deben leer las etiquetas para las porciones y el control de parte práctica, pero necesitamos hacer mucho más. Tenemos que leer las etiquetas para saber lo que hay en los alimentos procesados para evitar los productos químicos que causan obesidad.

Un producto químico como es el glutamato monosódico o MSG. Procesado MSG se pone en la comida china a que tenga mejor sabor. Algunas personas han tenido reacciones tan violentas de MSG manufacturados que no comer en restaurantes chinos. La investigación ha demostrado que el glutamato monosódico fabricados es peligrosa porque altera los productos químicos en nuestro cerebro y hace que los nervios a morir. Fabricado MSG no está regulado por la FDA debido a que, según ellos, es eliminado de nuestro sistema por el hígado (esto no ha sido confirmado por investigaciones confiables). investigación documentada ha demostrado que otras sustancias químicas en los alimentos procesados provocar que el sistema inmunológico para atacar a permitir que el MSG procesados para envenenar el cerebro. Desde MSG se procesa en la lista GRAS (generalmente aceptados como seguros) de la FDA no regula ni ninguno de sus nombres asociados a ser limitada. De hecho, fabricado MSG se puede encontrar en las etiquetas de los alimentos en varios de sus 40 nombres más.

La FDA indica que desde el glutamato se encuentra en la naturaleza, entonces el glutamato monosódico es seguro. Bien sabemos que el El glutamato se encuentra en abundancia en el tomate y la leche materna. El glutamato es un aminoácido, uno de los componentes básicos necesarios para la proteína. El glutamato es también necesario porque excita las neuronas de nuestro cerebro haciendo que funcione correctamente. Sin embargo, cuando MSG fabricados se ingiere en grandes cantidades se convierte en una toxina. glutamato monosódico Demasiado hará que las neuronas de permanecer en un estado excitado y que nunca se apagará. Cuando no se cierran morirán causando daños, específicamente en el hipotálamo.

El hipotálamo es la parte del cerebro que regula el almacenamiento de alimentos, el metabolismo y el hambre. Cuando se dañan las señales equivocadas son enviados a las diversas glándulas y órganos que realizan estas funciones. Por ejemplo, el páncreas produce insulina, que convierte el azúcar en grasa que se almacena en lugares encerrados, como las altas y las caderas. Esta es una señal equivocada, porque el cuerpo necesita las calorías de calor o de los músculos. Cuando el cuerpo carece de las calorías que requiere más alimentos. La persona entonces come más alimentos de lo normal porque se sienten hambre. El cerebro (es decir, el hipotálamo) envía señales equivocadas de nuevo para el páncreas y el proceso se repite una y otra vez. La grasa se almacena bajo llave dando lugar a aumentado de peso y la obesidad. El cuerpo nunca va a la llave la grasa almacenada debido a que el hipotálamo no está enviando señales derecho a usar la grasa.

Si una persona come alimentos procesados cargados con químicos tóxicos y fabricado MSG entonces dos procesos perjudiciales ocurren: 1.) El cuerpo continúa a ser envenenado y 2) el cerebro, es decir, el hipotálamo, continúa enviando mensajes equivocados.. La persona sigue engordando hasta que la obesidad se produce y no puede perder la grasa con la dieta y el ejercicio. Sin saber lo que está sucediendo a su cuerpo de una persona a menudo se da por vencido tratando de perder peso. Por lo tanto, con el fin de perder peso no deseado y superar la obesidad el hipotálamo debe ser curado por lo que puede funcionar normalmente y la persona debe dejar de comer alimentos procesados (incluyendo la comida rápida, refrescos de dieta, y los artículos enumerados como bajo en grasa).

Es imprescindible que todo el mundo lea las etiquetas de los alimentos. Si la etiqueta contiene químicos nombres que suenan (o palabras que usted no puede pronunciar) evitarlo. Toma el control de su propia salud al estar informado. Ver http://www.obesitydiseasecenter.com para obtener más información sobre cómo curar el hipotálamo.