Dé a sus intenciones de combustible Jet Slim - Descubre sus motivadores Slim

Si usted siente que una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo, ahora mismo, es que se comprometan a llegar a ser y estar delgada, es importante identificar en primer lugar el "chisporroteo" motivadores.

Una vez que sepas lo que hace a la idea de convertirse y ser delgada atractiva, se pueden encontrar símbolos sutiles para recordar esos sentimientos que chisporrotea, colocarlos en su mayoría de lugares de gran alcance en su hogar y oficina, y dejar que el feng shui de diseño ayuda a alcanzar y mantener un cuerpo más delgado.

Claro, uno de los resultados es que usted será más saludable. Sin embargo, si eso era realmente un motivador para usted, ya estaría delgada.

Tal vez usted elija para sentirse cómodo en un traje de baño en sus vacaciones de dos semanas. Esto puede ser un motivador principal, pero desde las vacaciones pueden ser sólo dos semanas de un año, no es un buen augurio para la esbeltez de larga duración.

Tal vez su motivación es, "me veo y siento muy bien en todo lo que trate de en una tienda y en la ropa que uso todos los días." Si es así, puedes empezar por no tratar de nada nuevo hasta que esté al menos un tercio del camino hacia su meta delgadez.

Si te gusta salir a bailar, pero no se siente cómodo haciendo lo que ahora, su motivación puede ser, "yo soy delgado, así que se puede bailar".

Muchas personas que tienen más peso de lo que quieren evitar ser fotografiado, porque no les gusta cómo se ven en las fotografías. Así que tal vez uno de sus principales motivaciones es "Me gusta verme en fotos".

Usted puede haber notado los motivadores son redactadas en tiempo presente. Es la forma en que desea sentir, ahora. Si motivadores Slim se expresan en el tiempo futuro, "me gustaría verme en fotos en tres meses." Puede parecer más preciso. Sin embargo, esos tres meses será siempre por delante.

Dedica unos minutos, ahora, escribiendo cada motivador que se pueda imaginar.

¿Cómo va tu vida sea más agradable cuando están en condiciones más delgado y más?

Póngalas en trozos de papel por lo que es fácil establecer prioridades. Elija tres o cuatro que sentir el más convincente. Edición de ellos hasta que se delgado y elegante.