Meditación para bajar de peso - Relájese y se vuelven más delgadas en la misma hora

En estos días, mucha ansiedad es una forma de vida. Es vaya, vaya, vaya para la mayoría de nosotros, trabajamos las horas extraordinarias y estar conectados a través de Blackberry y ordenadores portátiles, incluso en nuestros supuestos el tiempo de inactividad. El estrés es rampante. Pero, por desgracia, demasiado estrés puede llevar a la libra agregó. El control de su agitada vida con un poco de meditación puede ser lo que usted necesita para eliminar el estrés y bajar de peso.

El estrés es un contribuidor grande a una alimentación poco saludable, y cuando estamos bajo estrés, que es más probable que vaya por la comida rápida o soluciones rápidas cuando el hambre establece pulg En un nivel más básico, sin embargo, el estrés puede provocar un aumento de la hormona cortisol , lo que puede, a su vez, llevar los niveles elevados de presión arterial y aumento de peso.

Para algunas personas, entonces, el aumento de peso es el estrés relacionado y es difícil de evitar. Para estas personas, la meditación para la pérdida de peso puede ser una buena técnica para estar saludable y perder peso. A veces no es suficiente para reducir el azúcar para recortar la grasa, la meditación puede reducir los niveles de estrés, lo cual conduce a menos secreciones de cortisol y, por tanto, la pérdida de peso. La meditación también puede ser una distracción de los alimentos, si se hace correctamente, la meditación regular puede tomar el lugar de comer en exceso en la vida de un comedor emocional. La meditación es uno de los secretos de la pérdida de peso muy antigua: su funcionamiento, ya que apunta a dos problemas comunes de la dependencia-emocional de los alimentos y los altos niveles de estrés.

¿Quieres dar la meditación de la pérdida de peso una oportunidad? Todo lo que necesitas está a unos minutos de silencio cada día. Anote que Blackberry, paso de la laptop, apague el iPod y relajarse. Cierre los ojos. Piense en el espacio en blanco a medida que su mente clara. Es posible que desee repetir un mantra positivo pocos para maximizar su experiencia. Concéntrese en su respiración. Deja que tu cuerpo simplemente existen.

Si se toma unos minutos cada mañana o por la noche a la meditación, el estrés en su vida se desvanecerán. Y, si tienes suerte, también lo hará algunos de sus kilos de más.