El ayuno intermitente para bajar de peso

¿Alguna vez has oído hablar de ayuno intermitente? Si usted no ha permítanme explicar brevemente antes de entrar en cómo te puede perder mucho peso de manera eficaz con él. ayuno intermitente significa simplemente el ayuno a corto plazo, por lo general menos de 24 horas. Es muy eficaz en la pérdida de peso debido a algunos factores vamos a explorar en la actualidad.

Pero antes de entrar en eso, yo le recomendaría que empezar poco a poco. Tal vez no desayunan antes de que salte el desayuno y el almuerzo. ¿Qué? Yo estoy sugiriendo que se salta el desayuno? Sí, Estoy. Por favor, tengan paciencia conmigo porque el ayuno es muy eficaz en la pérdida de la grasa terca. Usted querrá prestar atención a su hambre a medida que pase el primer desayuno y asegúrese de que usted está acostumbrado a que antes de proceder a saltar de su almuerzo.

La razón de por qué es tan efectivo es debido a las reglas de la vejez en calorías y las calorías, pero no es simplemente calorías y las calorías que hace que el ayuno intermitente tan eficaz. Si es así, una dieta de restricción calórica simple habría hecho el trabajo igual de eficaz. El secreto del ayuno es la insulina. ayuno implica mot comer cualquier alimento durante unas 16 horas antes de tener su primera comida del día (que se puede comer tanto como quieras), de manera natural la insulina no se produce en el cuerpo para la mayor parte del día. Esto significa que su cuerpo es la quema de grasa durante todo el día en lugar de ser bloqueados por el exceso de insulina. Usted debe probarlo y estoy seguro de que estará encantado por el resultado.