Simple Tricks la pérdida de peso para comer menos

Éstos son algunos trucos simples pérdida de peso que puede utilizar para consumir menos calorías y, naturalmente, comer menos sin perder la comida extra. Si sabe que su peso sería más fácil salir si pudieras aprender formas de reducir su ingesta de alimentos al día, entonces este artículo fue escrito pensando en usted, tome unos minutos para descubrir los consejos que le ayudarán.

Simple Tricks Pérdida de Peso

1. Retardar su ritmo de comer. ¿Alguna vez mirar a una persona naturalmente delgada comer? ¿Te diste cuenta que comía muy lento? Este es un principio del buen comer para bajar de peso y puede entrenarse para hacerlo, simplemente tragar cada bocado de comida en la boca antes de tomar una segunda mordida.

2. menta Sniff. Esto parece un poco fuera en la izquierda del campo, pero un estudio reciente demostró que esto puede reducir su ingesta de calorías durante la semana. Un grupo de participantes olfateó el olor durante el día y comprobó que eran capaces de evitar la fácil ceder a sus deseos. ¿El Resultado? Que consumían 2.800 calorías menos por semana.

3. Coma alimentos difíciles de digerir. Proteínas, frutas y vegetales enteros toman más tiempo para su cuerpo para descomponer y esto mantiene la sensación de saciedad por más tiempo.

4. Pre-porción de sus bocadillos. Nunca comer los bocadillos de la bolsa o caja. En cambio sacar una sola porción y ponerla en un bol, a continuación, cierre la bolsa o caja antes de comer. Usted sin esfuerzo ahorrar cientos de calorías.

5. Espaciar su alimentación durante el día. Mucha gente tan atrapados en su día que "se olvidan" de comer y luego se encuentran en el consumo voraz de alimentos cena demasiado. Para evitar esto se han fáciles de comer bocadillos saludables con usted. Una bolsa pequeña con una variedad de frutos secos o una barrita de queso bajo en grasa puede ayudar a controlar el hambre.

Use estos trucos sencillos pérdida de peso a comer menos, naturalmente, y encontrar incluso las ideas más grandes siguiendo los enlaces de abajo.