Cómo perder 15 libras en 2 semanas o en un mes

No hay nada en el mundo que es más grande que la felicidad se obtiene en mantener su cuerpo en una forma que es envidiado y admirado por los demás. Cuando usted tiene un buen físico y buscando una condición de salud estable, hay cosas que casi no poco en el mundo que puede hacer que usted se preocupe. El exceso de peso tiene que ser dejados con el fin de mantener una buena forma del cuerpo. Se trata de las calorías perdidas y las moléculas de los alimentos envasados en bolsas que están recibiendo en varios tejidos del cuerpo que contribuyen al peso adicional. Este artículo cubre las ideas que le ayudarán a perder 15 libras con eficacia.

Proporción de alimentos

La proporción de alimentos que el consumo es una variable importante en la ecuación de pérdida de peso. El tamaño de su físico, sus manos y la proporción de alimentos en su plato están interrelacionados. La porción de comida que usted consume tiene que estar de acuerdo con el tamaño de su cuerpo. Sin duda, el tamaño de sus manos va a estar en concordancia con el tamaño de su cuerpo. Con esta conciencia, a ver que la ingesta de porciones limitadas de alimentos cuando se come con la mano. Tomar pequeñas porciones de alimentos, incluso cuando sus manos son de mayor tamaño.

Niveles de apetito

Entender sus mecanismos del cuerpo le ayudará a recorrer un largo camino a perder 15 libras. El estudio sobre los mecanismos internos es posible gracias a una profunda concentración y realización. No es de extrañar cuando se puede escuchar los sonidos de las enzimas que gotea en las diferentes cavidades de su cuerpo cuando usted se sienta relajado. Sea consciente de las etapas de los niveles de hambre en su cuerpo. Suponga que el primer nivel como la sensación de inicio de su hambre. El siguiente nivel sería el nivel de hambre pico y el nivel final es la satisfacción de su sensación de hambre después de la ingesta de alimentos. Observar la duración para los que estas cosas ocurren en su cuerpo todos los días. Se requiere mayores niveles de concentración para entender estas cosas y no debe ser distraído por cualquier medio como la televisión u otras personas que interactúan con usted. Comprender, analizar y tomar medidas para reducir el consumo de calorías por una pequeña parte de tal manera que sus niveles de hambre están bien dentro de los límites es un paso muy positivo para lograr el objetivo de perder el exceso de peso.

Respirar bien a pie

Caminar es un buen ejercicio cardiovascular que se puede hacer para la duración de veinte minutos durante cinco días a la semana. Resto de los dos días, puede dar tiempo a su cuerpo para hacer frente con el proceso de reposición en los músculos magros se generan. Es una buena respiración al caminar que se acelera la tasa metabólica en el cuerpo. Inhalan más aire fresco a través de la nariz y exhala por la nariz. La respiración debe ser sincronizado con el ritmo de su caminar. Respirar rápida debe ser evitada. Es mejor no cantar o hablar al mismo tiempo que está haciendo caminar como ejercicio. Escuchar música no es una mala opción, pero recuerda a respirar correctamente al hacer este ejercicio cardiovascular excelente. Esta respiración se traducirá en el aumento del metabolismo del cuerpo y contribuir así a perder 15 libras.

Ordenar los recursos de

Usted puede suprimir sus antojos y las tentaciones de sujeción a algunos artículos de su cocina. Cuando no llenar su nevera y estantes en la cocina con alimentos grasos, patatas fritas y otros jugos enlatados, no tendrá la tentación o el deseo de acabar con ellos vaciando las latas dentro de su estómago. Esto puede parecer una idea tonta, pero en la mayoría de los casos, ha funcionado bien. Cuando todavía anhelo de que una lata de refresco, es posible que tenga que salir a la tienda y todos saben caminar es una actividad física.

Elude la lengua

Sabor y las calorías de los alimentos no están relacionados por cualquier medio. La comida puede ser sabrosa y sin alto contenido de calorías. Digamos por ejemplo, los helados y batidos de leche con dulce poseen alto contenido de calorías en ellos. Esto puede ser reemplazado con batido de leche desnatada leche con chocolate que le da el mismo grado de dulzura con bajas calorías en la mano. Puede guardar hasta un máximo de 300 calorías de entrar en su estómago. Con esto, han impedido que el metabolismo del cuerpo de conseguir tenue. Si usted hace un hábito de buscar contenidos de alimentos que son buenos sustitutos de los alimentos ricos en calorías y los consuma, sería una piedra definitiva km hasta alcanzar en términos de evitar calorías innecesarias.

No te compliques

Para complicar las cosas y rehuir de los planes de pérdida de peso es un escenario común que le sucede a mucha gente. mantener la simplicidad Usted tiene que agotar las calorías que usted consume. Los ejercicios físicos son las opciones a mano para esto y restricción sobre los hábitos alimenticios y evitar los alimentos altos en calorías saturadas son otras buenas opciones. Seguir navegando en el barco de la pérdida de peso planes hasta llegar a la costa de perder las libras deseadas. La experimentación y de búsqueda de profundidad en los planes distraerá a su objetivo y se encontrará en una situación débil en la que puede tener que comenzar todo de nuevo desde cero.

Aprender a evitar

La evitación es la mejor práctica en lugar de tomar algunos artículos de alimentos y empujando su cuerpo para hacer más ejercicio o empujar a sus mecanismos internos para aumentar la tasa de metabolismo. Ciertos alimentos están destinados a evitar, como los de los alimentos grasos, los aceites saturados, alimentos fritos y alimentos con conservantes y saborizantes. Este es un mecanismo eficaz por el cual se perderá el deseo totalmente con su mente ardía conseguir con el pensamiento de perder peso y conseguir su cuerpo en la forma perfecta. Trate de desechar estas cosas de su dieta desde el día que empezar a pensar en la aplicación de los planes de pérdida de peso.

Al tocar las hormonas

Desequilibrio hormonal es también un motivo de aumento de peso. Cuando no existe una coordinación de las hormonas en los mecanismos internos de la digestión, los alimentos es limitado para conseguir parcialmente digeridos y se almacenan en el cuerpo. Para estabilizar las hormonas, se demuestra que cuando gira en un círculo, como hacen los niños, verá resultados positivos. No descartar esta opción como ejercicios no lo son todo para decidir su físico. Al mismo tiempo, no complicar las cosas en el estudio del desequilibrio hormonal. Ser fácil con sus enfoques y salir por sus planes.

Agua de limón en ayunas

Cuando el hambre no es definitivamente una idea de perder peso, usted puede probar en ayunas desperdicio de limón que es muy simple. Esta agua con limón en ayunas se transforman sus mecanismos digestivos a un nuevo nivel añadiendo más poder a sus estrategias de pérdida de peso. Seleccione un período de 12 horas o más y consumir ningún alimento. Para todo el período de tiempo, tomar agua de manantial fresca con limón exprimido agregado a él. Los colonos y sus cavidades estomacales ser limpiado con este tipo de ayuno y verás que tu metabolismo del cuerpo se va de alta al finalizar el ayuno e iniciar el consumo de alimentos. Este método de ayuno se puede intentar una vez en diez días y le dará un buen impulso para perder 15 libras a un ritmo más rápido.

El azúcar contenido

Azúcar en su dieta debe ser restringida tanto como sea posible. Los refrescos, sodas de dieta, jugos de frutas procesados tienen cantidades abundantes de contenido de azúcar en ellos. El azúcar tiene muchas calorías que harán bajar la tasa metabólica en el cuerpo. Cuando la tasa de metabolismo es lento, menos calorías se agotan y las calorías de otros que aún permanecen en el cuerpo se convierten en grasas. Estas grasas son responsables de la obesidad y la acumulación de la grasa del vientre. De controlar todos estos efectos negativos y se empuja en el que tiene una forma de buen cuerpo, el nivel de azúcar que consume cada día debe ser restringido. Agregar menos azúcar al té y el café que consumen. No consumir dulces más de tres veces al mes.

Todos los métodos anteriormente indicadas han traído grandes resultados en el pasado. 15 libras es definitivamente una cantidad de peso puede llegar a perder en un corto período de tiempo. Permita que su cuerpo para hacer frente y luego reponer los componentes de energía con los alimentos de buena calidad. Estos consejos son realmente de aplicación universal, independientemente de los hábitos alimentarios y las zonas de todo el mundo. Poner estas cosas en su proceso de pensamiento y de empezar a tomar medidas para perder esos extra de 15 libras.