5 comidas pérdida de peso que puede comer para el almuerzo o la cena

Planificación de las comidas pérdida de peso puede parecer como una tarea, si le pegan con las mismas cajas pocos días de dieta de alimentos tras día. Mientras que las cajas de cartón congelador puede de hecho ser baja en calorías, a menudo carecen de sabor, así. Para colmo, tienden a tener niveles ridículos de sodio. Aquí están cinco comidas puede hacer que un gran sabor y son buenos para usted también.

Orgánica Ensalada Cobb

Admito que soy un tonto para una buena ensalada. Yo siempre stock mi nevera con nitritos / nitratos embutidos, tomates cherry, pimientos, huevos duros, unas rebanadas de tocino precocido y mucho más. Todo lo que se está lavando mis verdes, dados mis pimienta y rebanar un pepino. Arranco un poco de fiambre, añadir un poco de aguacate, un huevo duro y un aderezo de sal marina, jugo de limón y aceite de oliva extra virgen. Almuerzo o cena, es un placer.

Me Grill Carne

Un filete a la parrilla a la perfección a cabo en el patio, es otra buena comida. Lo sirvo con brócoli al vapor, horno de tubérculos asados y un vaso grande de stevia endulzada té de hierbas con hielo.

Pollo Chile

Si tengo una semana de mucho trabajo por delante, me gusta cocinar en grandes cantidades. Yo dados las pechugas de pollo varias y se doran en aceite de coco. Luego agregue los tomates, cebollas, ajo, pimientos, frijoles pintos y un montón de polvo de chile. Pongo todo en la olla de cocción lenta y la cabeza para el trabajo. Por la noche, si todavía quieres más carbohidratos que hacer una olla de quinua. Ahora tengo una cena para tres noches sin trabajar más.

Peces Noche

Encuentra todo lo salvaje pescado se convierte en la tienda esta semana, y una losa de tamaño agradable es la base de una buena comida. Ya sea a la plancha, al horno o el microondas, la mayoría de cocinar el pescado en pocos minutos. Algunas hierbas frescas, un salteado de verduras y un poco de arroz integral y estoy puesto para la cena. Si me siento más como una comida fría, voy a preparar mis peces por adelantado y dejar enfriar en la nevera. Puedo mezclar un poco de yogurt orgánico con un poco de eneldo cosecha propia y tengo un almuerzo frío ideal para un picnic o en el trabajo.

BLT es una brisa

Guarde un poco de nitrato / nitrito de tocino libre alrededor en todo momento, así como una hogaza de pan de trigo germinado, un tomate herencia agradable, lechuga de hoja roja y un aguacate para completar la comida. Freír el tocino hasta su, corta el tomate, el aguacate, y lavar la lechuga. Tostar el pan, colocar unas rodajas de aguacate y tomate en él y se adorna con un toque de sal marina. Comienzo de la página con el tocino y la lechuga. Fácil y deliciosa - mi familia ruega por ellos.

¿Cómo puede ser un menú de la pérdida de peso?

pérdida de peso es adecuado tanto de lo que come, ya que se trata de la forma de comer. Los buenos alimentos que se cultivan orgánicamente están llenos de fibra, proteínas magras y los nutrientes que entrenar su cuerpo para quemar la grasa de manera eficiente. Con un poco de proteína en cada comida, usted se sentirá mejor, reducir los picos de azúcar y ser saciado por más tiempo. Hay mucho más que aprender, pero empezar con estas comidas pérdida de peso de unos pocos, y siempre asegúrese de obtener toda la historia.