El entrenamiento del intervalo pérdida de peso - Una mejor manera de Cardio

El entrenamiento del intervalo es un ingrediente clave para cualquier programa de pérdida de peso. Los intervalos son un conjunto de actividades que varían en intensidad entre altos y bajos niveles de esfuerzo. Un intervalo consta de dos partes igualmente importantes. Estos son los intervalos y la recuperación entre los esfuerzos duro. Durante el intervalo, el cuerpo es empujado a un nivel de intensidad de cardio de alta. El intervalo termina en un cierto tiempo o la distancia y, a continuación la fase de recuperación se inicia.

La baja intensidad debe ser sólo el tiempo suficiente para que el cuerpo se recupere sobre todo en el intervalo anterior, pero sólo lo suficiente para prepararse para la siguiente serie. También es mucho más eficaz que estos períodos de recuperación son la recuperación de activos, tales como caminar, trotar, etc

Cuando se trata de perder peso, ejercicios cardiovasculares que se basan en el entrenamiento del intervalo es mucho más eficaz que el estado de equilibrio o trabajos de alto rendimiento. No sólo se queman más calorías en el nivel de intensidad más alto de los intervalos, su tasa metabólica continúa permanecer elevada durante un periodo de tiempo más largo después del entrenamiento ha terminado. Esto le permite quemar más calorías durante el día que si se hubiera conectado más tiempo a un ritmo más lento en consonancia.

El entrenamiento del intervalo es uno de los ingredientes más eficaces en un programa de pérdida de peso. Para lograr la pérdida rápida de peso, entrenamiento de intervalos se debe combinar con una dieta adecuada y el entrenamiento con pesas. Estos se complementan sus entrenamientos cardio y llegar a ser la forma más rápida de deshacerse de la grasa del estómago y lograr sus objetivos de pérdida de peso.