Porqué la mayoría de las dietas no funcionan y usted no de ellos

Me gustaría hablar de 5 razones por las mayoría de las dietas no tienen ningún sentido al ser humano promedio.

Puede haber algunos monstruos metabólicos genéticos por ahí que no aumentan de peso, pero si entran en esta categoría, lo más probable es que no va a leer esto de todos modos.

Me estrechó la razón "por qué las dietas no funcionan" hasta cinco tendencias comunes que impiden que una dieta de trabajar.

Comencemos.

(1) IMPOSIBLE SEGUIR A LARGO PLAZO. ¿Cree que usted podría comer toronjas para cada comida para el resto de tu vida? Tampoco pudimos. ¿Qué tal una sopa de col durante un año? ...YUK! Estas dietas le ayudará a perder peso, pero no hacen un poco de sentido. Mi regla es que una dieta debe ser un hábito, no una tendencia.

(2) difícil de seguir. Algunas dietas son tan complejas, se necesitaría ser un genio para entenderlo. Contar calorías, contar los carbohidratos, grasas contar, separar los tipos de grasas, carbohidratos buenos, malos carbohidratos, los carbohidratos vacíos, los carbohidratos de platillo volador ... vaya, ¿cómo se supone que nadie la figura la mayor parte de estas dietas a cabo!

Una dieta que es demasiado complejo no es sostenible. No debe sentirse como un examen de matemáticas cada vez que te sientas a tomar un aperitivo!

(3) se convierten en una tarea. Algunas dietas prácticamente requieren que usted tenga su propio Iron Chef, su entrenador personal, y su agenda propia en el lateral. Tal vez incluso alguien a llevar a los niños a la escuela mientras se esfuerce demasiado! ¿Tiene esto sentido?

Una dieta no es una tarea. Una dieta debe ser un estilo de vida y debe ser una experiencia positiva!

(4) cuestan una fortuna. Algunas dietas también cobran el ying yang para sus comidas, sus cuotas iniciales de nueva creación, su costo de equipos, y para el apoyo en curso. Muchos de estos costos no sólo son realistas y no tienen sentido. Una dieta debe ser asequible y que no es necesario para comprar cualquier comida o equipo especial para bajar de peso. Puede ser muy natural y eficiente.

(5) carecen de motivación. Muchas dietas simplemente darle instrucciones para "tomar una pastilla y ver qué pasa". Es mejor que espero que esta píldora es más mágico que la amuletos de la suerte! Lamentablemente este es el problema con muchas dietas. Ellos no te dan los objetivos y la motivación que necesitan para tener éxito.

Usted va a conseguir nada menos que tenga un plan escrito de sus objetivos, algunas estrategias establecimiento de objetivos, y conocer los pasos que debe tomar para alcanzar esas metas. Pequeños objetivos recorrer un largo camino y estamos hablando de la experiencia aquí.

Así que ahí lo tienen, los 5 mejores razones mayoría de las dietas no funcionan. Algunas dietas caer en cada una de estas categorías.