Hacer dieta y dejar de empezar a perder peso - Cómo eliminar los desechos del cuerpo naturalmente y bajar de peso

Hasta ahora, en esta serie hemos hablado de la pandemia de la obesidad en América del Norte, hemos visto algunas estadísticas alarmantes, discutimos por qué las dietas no funcionan. En mi último artículo, hablé de una de las razones principales por qué la gente engorda, y por eso es tan difícil perder peso y mantenerlo de por bueno.

Si has aprendido nada en nuestra última discusión debe ser que si usted está tomando en el procesamiento de alimentos más que su cuerpo puede manejar y eliminar adecuadamente, a continuación, su cuerpo va a almacenar el exceso de grasa. Así que comer más alimentos lo más cercano a la naturaleza de la manera que pretende y comer alimentos menos procesados. Y también trabajamos con distribución natural de su cuerpo y los procesos.

Entonces, ¿cómo desterrar de nuestro sistema de acumulación tóxica y residuos de la materia? Bueno, yo sé que hay una gran cantidad de información en la web acerca de limpiezas de colon, y parece que cada día es un producto de nueva maravilla que le ofrece la mejor limpieza de colon nunca. Yo sé de algunas limpiezas de colon muy buena en el mercado y que se recomienda los específicos para las personas de vez en cuando. Pero yo siempre creo que debe tratar de trabajar con la naturaleza en primer lugar, y luego, si usted necesita un poco de ayuda entonces usted puede intentar algunos productos de limpieza de colon. En mi experiencia, una limpieza de colon funciona para una persona y los dos puntos limpia mismo será totalmente ineficaz para otra persona. Así que prepárate para intentar por lo menos dos o tres tipos hasta que encuentre uno que funcione mejor para usted.

Para empezar es necesario aumentar la ingesta de fibra natural en un 60% de lo que el estadounidense promedio consume. Esto significa que usted tendrá que comer 4 porciones de frutas en alrededor de 8 oz cada porción y 5 porciones de verduras en alrededor de 12 oz cada porción todos los días. No puede o transformados de frutas o vegetales autorizados, ya que estos se han rayado de todas las enzimas y la nutrición. Este es el mínimo necesario la cantidad de frutas y verduras que nuestro cuerpo necesita para ayudar a eliminar toxinas y desechos del cuerpo de forma natural y para obtener los nutrientes adecuados para apoyar las funciones propias del cuerpo, por lo que superarlo y empezar a comer más frutas y verduras frescas.

Si el cambio en la dieta de arriba es un poco demasiado drástico para usted entonces usted puede desear considerar un suplemento de fibra natural, pero sólo como último recurso. Tenemos que hacer tiempo para cuidar de nuestros cuerpos y los piensos que lo que necesita para mantenernos sanos.

Si usted ha sido una carne pesada y come productos lácteos durante algún tiempo después tendrá que hacer un par de rondas de limpieza de colon para ayudar a su cuerpo a deshacerse de años de residuos acumulado. Asegúrese de hablar con su médico acerca de

lo que usted está planeando hacer y tomar, especialmente si usted está tomando algún medicamento para cualquier condición.

Por eso queremos aumentar la cantidad de frutas y hortalizas frescas, productos de granos enteros y nueces crudos en nuestra dieta en un 60%.

A ello se suma el consumo de agua, durante este tiempo que necesita para disfrutar de unos 8 vasos de agua al día para diluir y ayudar a eliminar la acumulación de tóxicos y los desechos de su tracto digestivo.

Algunas de las frutas más potentes para limpiar el colon y la eliminación de tóxicos y mis favoritos son de la familia de la baya. Hago uso de fresas sobre arándanos, bayas negro, frambuesas, arándanos y entonces usted tiene manzanas, peras, higos, ciruelas, ciruelas secas o ciruelas pasas, papaya, naranja, etc estas frutas son poderosas a estimular el proceso de la peristalsis en el intestino y el colon , en otras palabras, se moverá sus intestinos y hacer que sean más regulares.

de granos integrales y cereales de salvado, por ejemplo, son una excelente manera de obtener más fibra en su dieta y ayudar a limpiar el colon.

Para las verduras que desee comer todo lo verde. Coma más vegetales de hojas verdes crudas o ligeramente cocidas. Trate de comer muchas verduras como la espinaca, la col rizada, coles, brócoli y los espárragos. También comer muchas ensaladas de espinacas y ensalada de verduras diversas. Durante este tiempo, reducir la cantidad de productos cárnicos y lácteos que consume, yo diría que eliminarlos completamente de su dieta es la mejor manera de ir para su limpieza de colon.