Beba agua y decir adiós a la grasa

Todo el mundo sabe que el agua se tiene importantes para su salud. Pero son conscientes de lo beneficioso que es para usted, especialmente si usted está tratando de perder peso mediante la reducción de su porcentaje de grasa corporal?

El agua tiene muchas propiedades curativas y por el control de su consumo diario que, literalmente, puede lavar su cuerpo grasa.

Pero ¿por qué el agua es tan importante?

Así como increíble como parece que nuestros cuerpos están hechos de algún lugar entre el 45% - 75% de agua. Está en nuestra sangre, músculo, grasa, piel e incluso los huesos. La necesitamos para sobrevivir y la necesidad de que sea aún más que la comida. Si dos personas se quedaron varados en medio de la nada y uno tenía agua ni comida, mientras que el otro había alimentos, pero no agua, la persona con el agua siempre iba a sobrevivir más tiempo.

Y encima de toda esta agua también está involucrado en casi todas las funciones del cuerpo pasa a través de la digestión de la absorción de nutrientes. ¿Cuál es el punto de comer alimentos ricos en nutrientes, si usted no tiene suficiente agua en el sistema para que pueda absorber los nutrientes?

Entonces, ¿cómo conseguir más agua en nuestros cuerpos?

Bueno, la respuesta obvia es por beberla sin embargo, también reciben el agua de los alimentos que comemos. De hecho muchas veces cuando se siente hambre que son en realidad deshidratado. Su cuerpo sabe que va a recibir el agua de los alimentos que ingieren por lo que le envía este mensaje. Usted puede invertir este efecto continuo de agua potable durante todo el día para evitar que se ejecute en la deshidratación logrando así una sensación de plenitud hasta que esté realmente hambriento de alimento y no sólo agua. Esto también puede evitar que usted comiendo bocadillos altos de azúcar que sólo aumentará sus niveles de grasa.

Ahora bien, si su cuerpo se desliza en un estado de deshidratación que será totalmente arruinando las posibilidades de la quema de grasa. Su estado de deshidratación es visto como un estado de shock y toda la atención de su cuerpo se centrará en conseguir más agua y menos tiempo será dedicado a tareas tales como la quema de grasa. No es una decisión inteligente cuando se está tratando de perder peso.

Otra forma inteligente para quemar la grasa es simplemente bebiendo agua que es enfriada con hielo. Su cuerpo, entonces se tiene que quemar la grasa almacenada para calentar esta agua fría a la temperatura natural del cuerpo. Una buena regla es que normalmente toma alrededor de 1 caloría para calentar 1 onza de agua fría a la temperatura natural del cuerpo. Esto significa que si usted bebió 100 onzas de agua helada que se queman 100 calorías de grasa!

Así que la cantidad de agua que usted bebe cada día?

Bueno estudios han demostrado que la persona típica se pierden en promedio 2,5 litros de agua cada día. Además, suele tener en un 20% (500 ml) de líquido a través de los alimentos que usted come lo que deja alrededor de 2 litros cada día que debe facilitarse a través de sus bebidas.

Si bien estos valores han sido científicamente probada todavía hay muchos escépticos a este valor de 2 litros u 8 vasos al día. Sin embargo, usted encontrará que incluso estos escépticos de acuerdo en que hay pruebas de que el riesgo de ciertas enfermedades y afecciones tales como cálculos renales se puede bajar por una toma de agua de alta. Así que con esto y los otros puntos muchos observaron en este artículo parece bastante mal para restringir su cuerpo de su recurso más preciado.

Aunque realmente debería escuchar a su cuerpo en la cantidad de agua que necesita cada día la cantidad variará con el clima que estamos viviendo, la cantidad de ejercicio que realiza y otras cuestiones que contribuyen. Por supuesto que ahora deberían ser más conscientes de la importancia de una dieta de agua de alta en la lucha contra la grasa perder, perder peso y lograr un cuerpo más sano.