¿Por qué fracasan las dietas? - Hacer una desintoxicación emocional

Estadísticamente, una gran cantidad de adultos de hoy han intentado una dieta en algún momento de su vida. La mayoría han intentado muchos. Así las cosas, ¿no deberíamos todos estar en forma, saludable y el peso ideal? Bueno, es evidente que no es tan simple como que hay más para perder peso de sólo un peso máximo de la energía que entra y la energía que sale.

Aumento de peso ocurre cuando tomamos en más de alimentos que nuestro cuerpo pueda utilizar. Nuestros cuerpos hacen todo lo posible para hacer frente a todo lo que ingerimos, pero cuando hay más de lo que puede manejar, el extra es tratado como un residuo. Cuando los productos no eliminan «residuo», que a su vez a las toxinas en nuestro sistema. A medida que nuestro cuerpo no puede pensar en qué hacer con ellos, les pone en "virtual" cubos de la basura tóxica y abrigos en torno a la grasa para proteger al resto de las funciones del cuerpo y órganos vitales de ser contaminados y para que puedan seguir trabajando con eficacia . Estos residuos burbujas de distancia en el cubo de la basura y cada cierto tiempo aparece como una idea que luego empuje hacia abajo o se niegan a pensar. Visualmente, imaginar una caja con las cargas y la carga de maletas muy pesadas apiladas en el mismo para mantener la tapa apretada. Y cada vez que pulse el pensamiento de distancia, se necesita más esfuerzo para mantener la tapa sobre el recipiente, por lo que añadir un par de maletas más en la parte superior.

Al ir en una dieta, el cuerpo libera todos estos depósitos de grasa y es forzado en la liberación de todos los maletas de mantenimiento de la tapa de la bandeja. Entonces, finalmente, la tapa se desprende el depósito y la emoción que brota también - esta es la famosa "Dieta de pared" cuando así lo establecen muchos caen. En una desintoxicación Nosh, esto generalmente ocurre en el Día 3 de la ayuna de jugo.

La mayoría de nosotros, sintiendo esta ahogando emocional enorme, hará cualquier cosa para deshacerse de él, e inmediatamente empezar a comer, beber ni fumar. Y se convierte en otra dieta que "no funcionó". Y nosotros lo rechazamos para otro día. En Nosh, ofrecemos una alternativa a este modelo. Nuestros clientes pueden hacer una de tres cosas: beber agua tres veces más a lo largo del día, hacer la técnica de salto de agua (véase más adelante), llámenos al 0845 257 6674.

La eliminación es una parte importante de desintoxicación. ¿Qué es exactamente lo que estamos tratando de eliminar? Cualquier cosa y todo lo que han puesto en ON y en el cuerpo, que el cuerpo ya no tiene uso y no necesita más. Esto significa que incluso los productos que son buenos para dejar un residuo que el cuerpo necesita para eliminar. Su trabajo consiste en ayudar al cuerpo a sí mismo continuamente de desintoxicación, por lo que puede, cómoda y eficiente eliminar lo que necesita sobre una base diaria, semanal y mensual.

La piel - el jabón, la crema, sus cosméticos, detergentes, champús

Cuerpo - alimentos, bebidas, productos químicos, conservantes, aditivos, hierbas, medicamentos, analgésicos

Mente - ideas negativas, la manipulación emocional, pensamientos, el estrés, los recuerdos dolorosos, la culpa, el dolor

Espíritu - la frustración, la ira, la impotencia, anhelos

La lista podría seguir y seguir realmente no podría? Cualquiera que sea su cuerpo ya no necesita y se puede utilizar [el cuerpo es muy funcional que no tiene "deseos"] que necesita para eliminar el flujo de su sistema de energía para continuar con eficacia. Y esta eliminación tiene que pasar todos los días para ser eficaz para el sistema permanezca en equilibrio.

Eliminación emocional

Emociones merecen un párrafo sobre sí mismos. Cuando no queremos hacer frente a una emoción negativa, o no queremos hacer frente a una cuestión que suscita esas emociones negativas para nosotros, que tienden a alejar o "tragar hacia abajo" con los alimentos o bebidas. Que la acción de empujar lejos se define físicamente como la supresión de las emociones en el cuerpo, ya que el cuerpo no puede liberar la emoción hasta que la mente hace. Así el cuerpo y la mente de cada toma dos acciones, el cuerpo crea contenedores de desechos tóxicos por la emoción que el anterior y la mente se las maniobras para evitar el fin de hacer frente a estos sentimientos insiste en que siguen llegando. Y estas maniobras para evitar si se practica con bastante frecuencia, se convierten en adicciones. IE Se han practicado evitar durante tanto tiempo se convierte en una adicción.

Así que nos volvemos adictos a comer, adictos al consumo de tabaco, adicto a la bebida. Y el cuerpo solo tiene que lidiar con el resto de los residuos, así como la adicción a los sentimientos negativos originales de cada día.

Luego siguiente etapa es un proceso paso 2 sabe que muchos adictos en todo el mundo. Una vez que dejamos de cualquiera de estas prácticas adictivas, lo primero que ocurre es que de inmediato liberar la emoción subyacente que nos ha llevado a que la adicción.

Paso 2 nos lleva a dos opciones, o nos lapso de nuevo para ocultar la emoción ya que es insoportable, o nos ocupamos de la emoción en la cabeza y así la liberación de ella, podemos seguir adelante. Esta es la sencilla razón de por qué las dietas no funcionan por sí mismos y la terapia no funciona por sí solo. La carrocería es un componente esencial de una mente clara, y el trabajo mental es un componente esencial de un cuerpo hermoso. No hay absolutamente ninguna escapatoria al hecho de que trabajen de la mano y debe ser tratado con la mano. Por supuesto que en Nosh desintoxicación que dar un paso más y hacer un cambio positivo absolutamente inevitable y exitoso mediante la incorporación del Espíritu también.

LA TÉCNICA DE LA CASCADA

Todas las emociones sólo obtener el poder mediante la supresión de ellos - piensa en poner un dedo sobre el extremo de una manguera de jardín para detener el agua que fluye, y la presión que se acumula detrás de los dedos. Y, sin embargo, si usted se permite sentir una emoción, que alcanzará su punto máximo y se disipan más rápido que se pueda imaginar.

Para continuar con la analogía del agua, imagine una cascada. Como usted está parado frente a ella, parece impenetrable y un sólido muro de agua. A medida que avance el sentimiento sigue y cuanto más te adentras en él, se obtiene más húmedo y húmedo hasta que estés seguro de que no será capaz de respirar. Y, sin embargo, un paso más y eres hasta el otro lado, y libre y pueda respirar fácilmente. No estoy pidiendo que hagan nada de la emoción, sólo permiten el paso de ésta. Quédate quieto y tratar de observar el sentimiento que te da una sensación de poder y el desapego por la emoción. Entonces te sientes en control, en lugar de ella. Incluso lo imagino como que tiene un color si que lo hace más fácil. E imagina que fluye a través de ti por tu cuerpo, como una cascada y en la tierra - y aléjese de él, dejándolo atrás.

Esto le proporciona un cuerpo y la mente más libre y asegura que se puede avanzar en la vida, física y emocionalmente.

© 2009 Sidhu Geeta-Robb