5 mitos Dieta dio a conocer

Usted ha decidido que ha llegado el momento de empezar a perder algo de peso. Pero ¿cuál es la mejor manera de deshacerse de esos kilos no deseados? Por desgracia, hay tantos programas de pérdida de peso y extremidades de la dieta que todo puede parecer un poco abrumador, y algunos lo confuso. En este artículo voy a revelar 5 mitos comunes de la dieta.

1. Cuando coma fuera, su opción más saludable es para una ensalada.

Desafortunadamente ensaladas no son siempre la opción más saludable en el menú cuando usted está tratando de perder peso. A menudo, la ensalada se sirve con todos los pequeños detalles, como el queso, tocino, jamón, pan frito, mayonesa y aderezos cremosos para ensaladas. Su ensalada de supuestamente sanos podría contener más calorías que una hamburguesa de restaurantes de comida rápida. Estos pequeños "extras" son los autores que harán de su elección ensalada saludable en una pesadilla cargada de calorías.

Para obtener una baja en calorías, ensaladas nutritivas, elija un montón de hojas verdes, una gran variedad de verduras, proteínas magras como el pollo asado, carne de res magra, camarones, salmón, atún, huevos, garbanzos y frijoles negro. Recuerde que debe dejar de lado los alimentos fritos y el pan frito y siempre le pediremos su aderezo para ensalada en un plato.

2. Los alimentos orgánicos le ayudará a perder peso más rápido.

Se ha demostrado que los alimentos orgánicos son de hecho una opción saludable ya que están libres de conservantes, hormonas y productos químicos peligrosos utilizados en los plaguicidas. Hay pruebas científicas que demuestran que los alimentos orgánicos son más nutritivos y beneficiosos para nuestra salud. Sin embargo, cuando se trata de la pérdida de peso, los alimentos orgánicos no tienen menos calorías que los alimentos no ecológicos. La proteína, recuento de carbohidratos y grasas son los mismos tanto en los alimentos orgánicos y no orgánicos. Así que cuando se trata de perder peso, los alimentos orgánicos no son necesariamente va a lograr un resultado más rápido.

3. Compre siempre "bajo en grasa", "sin grasa" o "sin grasa" cuando los alimentos dieta.

Parece ser evidente que para perder peso que usted debe comprar los alimentos que son bajos en grasa, sin grasa y sin grasa. El hecho de que un producto dice ser "bajo en grasa" no significa que es bajo en calorías. Para realzar el sabor y la textura, estos productos de bajo contenido graso tienen adición de azúcar, sabores y espesantes almidón. Muy a menudo los productos que dicen ser bajos en grasa tiene más calorías que los temas ordinarios en el estante. Así que aunque usted no está recibiendo las calorías de la grasa, el azúcar y otros ingredientes ocultos son más de lo esperado para él. Sea prudente al hacer compras y siempre revise las etiquetas para ver exactamente donde las calorías provienen.

4. Consuma una dieta baja en calorías.

Lo primero que hace la gente cuando quiere perder peso es seguir una dieta baja en calorías, que parece natural. Si usted quiere perder peso es necesario reducir el número de calorías que consume, a la derecha! Pero cuidado, si usted reduce sus calorías demasiado puede acabar perdiendo masa muscular que conduce a la baja el metabolismo.

Tracy Mann, profesor asociado de psicología de la Universidad de Minnesota, publicó un informe que examinó 31 estudios de las dietas a largo plazo con un promedio de 1200 calorías por día. Se descubrió que la mayoría de los sujetos obtuvo el peso hacia atrás de nuevo dentro de 4-5 años. Profesor Mann fue citado al decir "Psicológicamente, es difícil que las personas se adhieren a estrictas dietas durante un largo período porque se sienten necesitados y hambrientos."

Al encontrar la cantidad de calorías que su cuerpo requiere para bajar de peso, tendrá que determinar su peso inicial y el nivel de actividad diaria. Entonces usted puede resolver sus necesidades calóricas diarias. No deje caer sus calorías demasiado baja, ya que será difícil seguir y usted se encontrará el dejar de fumar antes de haber alcanzado su meta. Recuerde, esto no se trata sólo de perder peso, pero se adapta a un estilo de vida saludable. No se limite a reducir en los alimentos que usted come actualmente. Su objetivo principal es crear hábitos saludables de alimentación eligiendo proteínas magras, granos enteros y muchas verduras y frutas. Una buena idea sería consultar con un nutricionista para ayudarle en la creación de una dieta saludable y un plan de estilo de vida.

5. No snack entre comidas.

Los estudios han demostrado que picar entre comidas puede aumentar su pérdida de peso, no ponerle trabas. Dicho esto, el tipo de bocadillos que usted come es muy importante. Las cosas como papas fritas, galletas o pasteles, por supuesto, debe ser eliminado de su dieta, si su plan es bajar de peso. opciones para bocadillos saludables deben incluir frutas, verduras, yogur, queso de grasa reducida o requesón, galletas de arroz y frutos secos. El consumo de bocadillos saludables entre comidas le impide comer en exceso en las comidas, reducir el hambre, aumentar el metabolismo y mantener sus niveles de energía durante todo el día. No es tanto una cuestión de cantidad de calorías que se consumen en cada comida, sino cantidad de calorías que se consumieron durante el día como un total.

Hay muchas teorías dieta por lo que es importante profundizar en lo que se lee primero antes de comenzar cualquier dieta. Perder peso no debe ser sólo sobre baja en calorías, las dietas drásticas. Perder peso de manera permanente y con seguridad se trata de cambiar sus malos hábitos de edad y la creación de un nuevo estilo de vida saludable.